Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 08, 2009, 03:56:07
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Problemas instalando ubuntu 7.04 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas instalando ubuntu 7.04  (Leído 236 veces)
K4sS
Colaborador
Desconectado Desconectado

JF_spanish@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Julio 13, 2007, 07:16:25 »

Tengo un problema muy raro al instalar el ubuntu, miren tengo ubuntu en un cd y lo meti y estoy en el sistema operativo y le di a instalar, hasta ai bien, pero una vez instalandolo... me sale la instalacion pero no me aparecen los botones de adelante y atras  , por ejemplo miren esto:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
http://bitelia.com/wp-content/uploads/2007/04/ubuntu10.gif

Ahi abajo aparece lo de las etapas y los botones, pues a mi eso directamente no me sale, por eso no puedo avanzar en la instalacion... pense que era un problemad e resolucion d epantalla pero no me sale ninguna opcion más alta de 800x600 q es la que tengo, tambien intente ajustar la imagen con el monitor pero nada... no se ... o soy muy tonto o es muy raro xd

Kamus.
Miembro

/ root $~ Kamus - %

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2007, 09:12:50 »

Yo tube el mismo problema amigo y simplemente se me ocurrio

ocultar las Barras de herramientas despues tratar de modiicar la resolucion y ya con eso logre hacerlo

ami asi me funciono simplemente oculta la barra de arriba y la de abajo

K4sS
Colaborador

JF_spanish@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2007, 09:28:10 »

Yo tube el mismo problema amigo y simplemente se me ocurrio

ocultar las Barras de herramientas despues tratar de modiicar la resolucion y ya con eso logre hacerlo

ami asi me funciono simplemente oculta la barra de arriba y la de abajo

Gracias tio lo pruebo y comento ok? Saludos Cheesy

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2007, 09:57:51 »

Eso y seria bueno que levantes un reporte de bug donde expliques la solución en

SALUDOS!
K4sS
Colaborador

JF_spanish@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2007, 10:05:51 »

SALUDOS!

Oido cocina, Pero aora llega el momento de un nuevo problema xd miren:

Como siempre, mas problemas xd... ya consegui visualizar los botones adelante y atras gracias a kamus.,  pero aora cuando va por el 5% y pone: "Creando el sistema de ficheros ext3 para / en la particion #..."  pos en ese momento sale un mensage de error que pone: " Falló el intento de montar un sistema de ficheros de tipo ext3 en SCSl1 (0,0,0), partición # 1 (sda) sobre / "

Yo en este paso le di a Guiado ya que quiero formatea rtodo el disco para meter solo ubuntu:

Aver si me pueden ayudar q voy un poco liado, graciaas!

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2007, 10:15:55 »

SALUDOS!

Como siempre, mas problemas xd... ya consegui visualizar los botones adelante y atras gracias a kamus.,  pero aora cuando va por el 5% y pone: "Creando el sistema de ficheros ext3 para / en la particion #..."  pos en ese momento sale un mensage de error que pone: " Falló el intento de montar un sistema de ficheros de tipo ext3 en SCSl1 (0,0,0), partición # 1 (sda) sobre / "

Yo en este paso le di a Guiado ya que quiero formatea rtodo el disco para meter solo ubuntu:

Tiene que estar desmontado el disco:

# sudo umount -a

A ver intentale
K4sS
Colaborador

JF_spanish@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2007, 10:30:14 »

SALUDOS!

Tiene que estar desmontado el disco:

# sudo umount -a

A ver intentale

A que te refieres con  # sudo umount -a ?... lo siento pero esq no tengo ni idea

K4sS
Colaborador

JF_spanish@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2007, 01:56:43 »

Miren en la 4 etapa, la de las particiones me sale

Device          Type      Mount Point      Format?      Size     Used
/dev/sda

Vale, tengo que crear una con ext 3 con la ruta "/" y otra swap para el intercambio , creo la de ext3

Device          Type      Mount Point      Format?      Size     Used
/dev/sda
/dev/sda1    ext3        /

Aora me queda la swap pero no me deja ya que si le doy a nueva particion  me sale " si continua creará una tabla de particiones en el dispositivo y se eliminarán todas las particiones que exitían previamente"

y yo lo que quiero es tener las dos , la swap y la ext3 pero me deja solo 1 cuando ago una se borra la otra me entienden? Venga saludos y siento las molestias Wink

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2007, 08:19:24 »

Miren en la 4 etapa, la de las particiones me sale

Device          Type      Mount Point      Format?      Size     Used
/dev/sda

Vale, tengo que crear una con ext 3 con la ruta "/" y otra swap para el intercambio , creo la de ext3

Device          Type      Mount Point      Format?      Size     Used
/dev/sda
/dev/sda1    ext3        /

Aora me queda la swap pero no me deja ya que si le doy a nueva particion  me sale " si continua creará una tabla de particiones en el dispositivo y se eliminarán todas las particiones que exitían previamente"

y yo lo que quiero es tener las dos , la swap y la ext3 pero me deja solo 1 cuando ago una se borra la otra me entienden? Venga saludos y siento las molestias Wink

Cuando alguien te pone eso en linux es que es un comando para shell (consola, terminal, bash)... como prefiueras llamarle, es como el MS-DOS pues...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Problemas instalando ubuntu 7.04 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits