Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 02:57:41
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: ah...lsass.exe con problemas!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ah...lsass.exe con problemas!!!  (Leído 206 veces)
Fidoska
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

"Soy solo el fido"

435588253
Ver Perfil Email
« en: Julio 13, 2007, 05:55:05 »

juegos gratis
Primero ke nada..les pido disculpas por postear esto aki..muchos van a decir ke debo matarme en google primero...yo mismo pienso eso..pero la verdad esta cuestion ya me está desesperando...

el proceso lsass.exe (ke es verdadero de windows, pero tambien hay un virus con dicho nombre..aunke tambien he leido ke no exite tal virus, pero si los troyanos pueden usar dicho proceso) está causando ke me aparezca una pantalla ke me dice ke mi pc se reiniciará en 1 minuto...

Este error comenzó cuando DESHABILITÉ EL FIREWALL DE WINDOWS....creo ke fue por eso..Además, cuando intenté volver a habilitar el firewall...la pestaña "opciones avanzadas" había desaparecido...por lo ke no puedo activarlo nuevamente..

Porfa, si a alguien ya le ha pasado.... ke me ayude...o si a alguien le tinca ke puede ser.,...acepto cualkier teoria..
muchas gracias!
« Última modificación: Julio 13, 2007, 05:58:25 por Fidoska » En línea

"No es la raza la mala...La tierra es muy buena que permite que salga cualquier wea.."
vecino1010
Mod. Net & Wir.
Colaborador

Let's Get It On !!.

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2007, 07:15:13 »

Si te sale la ventana de que se reiniciara la PC de seguro es el virus,    yo he borrado este virus con el antivirus NOD32 es muy bueno te lo recomiendo, lo que hice fue entrar al Windows y rapidamente modifico el reloj del sistema  lo he atrazado unos 5 minutos suficientes para instalar el Antivirus e inmediatamente lo detecta y despues solo  borras el virus   baja este antivirus y un buen Antispyware  Wink

ZaludoX

SABIO............QUIEN RECONOCE EL LoMITE DE SU SABIDURoA.
vecino1010
Mod. Net & Wir.
Colaborador

Let's Get It On !!.

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2007, 07:33:37 »

Se me olvidaba................en cuanto al Antispyware: Spybot Search & Destroyer, recomendado

ZaludoX

SABIO............QUIEN RECONOCE EL LoMITE DE SU SABIDURoA.
R-Beter
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2007, 07:43:24 »

Pues como bien dice Vecino, pasate un Antivirus actualizado, sea el NOD32 ó  Kaspersky Internet Security 7.0, y seguro, uno de esos dos detectara el Virus.

Tu mismo te has autorrespondido. Primero, este tema no va aquí, si no en Troyanos y Virus, en todo caso, en el tema de Seguridad.

La otra cosa que tu mismo dijiste es, Google, pero creo que se siente mas bonito que te digan las cosas y te den la alternativa, que buscar en Google, aunque en esta ocasión, en la primera respuesta de Google sonbre lsass.exe, me arrojo la solución en la primera respuesta.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Un Saludo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: ah...lsass.exe con problemas!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits