Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 05:05:10
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Programación Basica  |  Tema: Como se crea una pagina web?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como se crea una pagina web??  (Leído 289 veces)
Vitaliy
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 14, 2007, 07:10:12 »

Hola.
La verdad no xe dnd tengo k poner este post xk sy nuevo y lo pongo en la programacion, aunke kreo k no va aki jeje.  Pos nada, me encantaria k alguien me explicara dos cosita cortas Smiley
1era: Como creo una pagina web??
2on: Me podria explikar un pko dnd puedo descargar o acer un programa hacker, k es un troyano si una persona lo abre y le entra el troyano y la carpeta no contiene nada, xk esta en el formato .exe. No xe si me expliko bien, pro kien me entienda k me ayude xfi..  Cheesy
Pos nada Gracias a todos!!! Grin

DIsFruTa De La ViDa Xk No SaLdRaS ViVo De Ella!

YoungHacker
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2007, 07:31:53 »

Bueno antes que alguien te comiense a insultar o tirar piedra te recomendaria que leeas un poco en etsa area para lo que buscas relacionado con paginas web... si quieres aprender busca todo relacionado a " php ó XML " pero si quieres algo para instalar ( prediseñado ) Joomla, wordpress drupal entre otros !!!!

Y lo que pones segundo punto esto no se trata aqui sino en la zona de Hacking, te recomendaria que no hagas esas preguntas porque te tomaran de Lamer, y busca que significa esa palabra... Y bienvenido a la Comunidad Suerte !!!!  borracho
Vitaliy
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2007, 08:27:06 »

Gracias, pro sobre la pagina web me he kedao igual, esos archivos k dices dnd ls descargo??

clonador
Recien Llegado
*

Hacker clon

superclon01@hotmail.com clon
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2007, 08:45:43 »

Hola Esta URL es para crear weB;   
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion  espero que te sirva de algo xD. Afro te deje una para troyanos=
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion  Grin

Hacker clon
Vitaliy
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2007, 06:39:30 »

Gracias clonador!! La pagina para krear paginas webs esta estupenda! y lo de troyanos...  noxe no me sale lo k kiero pro iwalmente gracias Cheesy

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Programación Basica  |  Tema: Como se crea una pagina web?? « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits