Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 08, 2009, 08:29:55
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Programación Basica  |  Tema: Como se crea una pagina web?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como se crea una pagina web??  (Leído 790 veces)
·!¦[vιтalιy]¦!·
Colaborador
Desconectado Desconectado

el тιeмpo eѕ υna eтernιdad para loѕ qυe aмan.

Ver Perfil
« en: Julio 14, 2007, 06:10:12 »

Hola.
La verdad no xe dnd tengo k poner este post xk sy nuevo y lo pongo en la programacion, aunke kreo k no va aki jeje.  Pos nada, me encantaria k alguien me explicara dos cosita cortas Smiley
1era: Como creo una pagina web??
2on: Me podria explikar un pko dnd puedo descargar o acer un programa hacker, k es un troyano si una persona lo abre y le entra el troyano y la carpeta no contiene nada, xk esta en el formato .exe. No xe si me expliko bien, pro kien me entienda k me ayude xfi..  Cheesy
Pos nada Gracias a todos!!! Grin

YoungHacker
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2007, 06:31:53 »

Bueno antes que alguien te comiense a insultar o tirar piedra te recomendaria que leeas un poco en etsa area para lo que buscas relacionado con paginas web... si quieres aprender busca todo relacionado a " php ó XML " pero si quieres algo para instalar ( prediseñado ) Joomla, wordpress drupal entre otros !!!!

Y lo que pones segundo punto esto no se trata aqui sino en la zona de Hacking, te recomendaria que no hagas esas preguntas porque te tomaran de Lamer, y busca que significa esa palabra... Y bienvenido a la Comunidad Suerte !!!!  borracho
·!¦[vιтalιy]¦!·
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2007, 07:27:06 »

Gracias, pro sobre la pagina web me he kedao igual, esos archivos k dices dnd ls descargo??

clonador
Recien Llegado
*

Hacker clon

superclon01@hotmail.com clon
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2007, 07:45:43 »

Hola Esta URL es para crear weB;   
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion  espero que te sirva de algo xD. Afro te deje una para troyanos=
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion  Grin

Hacker clon
·!¦[vιтalιy]¦!·
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2007, 05:39:30 »

Gracias clonador!! La pagina para krear paginas webs esta estupenda! y lo de troyanos...  noxe no me sale lo k kiero pro iwalmente gracias Cheesy

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Programación Basica  |  Tema: Como se crea una pagina web?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits