Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 08, 2009, 05:29:00
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: ayuda samsug sch a670 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda samsug sch a670  (Leído 186 veces)
firstsoldier
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 14, 2007, 05:29:19 »

bueno esta bes bengo kon un gran problema aber si me pueden ayudar ...
el problema es k tengo un rpimo en lso angeles y el tenia ese cel (el samsug sch a670)
peo ase tiempo k lo kambio por otro mas nuevo y el mio se me deskompuso y me regalo el samsug k ya no usaba pero el problema es k esta activado en la verizon y no puedo en kontrar si se puede activar aki en mexico ya k todo lo k e en kontrado no em a servido demasioado
y yo se k aki en el foro se encuentragente que en realidad sabe de esto y kisiera saber si me bueden ayudar en saber si se puede y si es asi komo si lo puedo aser yo  o tengo k yebarlo kon alguie k sepa ...
talvez no sea kono sido en el foro y esto es x k todos mis problemas y bronkas keme salen trato  de poder resolberlas yo solo buskando y leyendo...pero agredeseria k em ayudaran kon esto ya k no e tenido suerte

de antemaonl grasias pro lo k puedan aser por mi!!!!  Grin
« Última modificación: Julio 14, 2007, 05:30:30 por firstsoldier » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: ayuda samsug sch a670 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits