Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 07, 2009, 04:59:03
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Grub y WIndows 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Grub y WIndows  (Leído 660 veces)
-Erick-
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #25 en: Julio 19, 2007, 01:35:26 »

Muchas gracias Judas Macabeos,ahora despues lo probaré y te cuento que tal fué,espero qeu bien.
Saludos y gracias  Wink

-Erick-
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #26 en: Julio 20, 2007, 05:00:18 »

Bueno nada mas que lo probé 1 vez,y hubo ciertas complicaciones,pero ya las resolvi,lo probaré de nuevo(ahora no que no tengo tiempo ando escaso...)
Pero creo que esta tiene que ser la buena  Cheesy
Saludos.

-Erick-
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #27 en: Julio 21, 2007, 01:25:19 »

No me va  Cry sigue sin arrancar hize todo tal como dijistes,lo de windows,comprobé que arrancaba,meti el live cd,hize lo del tuto y en el ultimo paso el de isntalar grub daba error,bsucando en google dijeron otra forma:
teclee:
grub
root (hd0,1) >esta bien puetso el (hd0,1) porke con otro comando me decia que era en este.
setup (hd0,1)
quit
me dijo DOneetc...
Reinicie,cargaba win,como dijistes que si grub no cargaba usase el sgd,pues lo hize,isntale grub y win no carga.
 Huh
Es raro.
De todas formas arranco win con el sgd,pero gracias por tu ayuda Judas Macabeos  Wink
Es rarisimo,nunguna solucion me va....
Saludos.

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Grub y WIndows « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits