Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 07, 2009, 04:44:18
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: Ayuda con antena porfavor!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con antena porfavor!!  (Leído 308 veces)
millonario
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 29, 2007, 02:31:53 »

Holaa todos .. bueno estaba viendo esto y me acorde de algo..
primero ke nada soy chileno .. antes existia el "sky" por satelite ke luego compro directv...

yo tube sky y luego decidimos terminar el contrato pero nunca nos retiraron los ekipos... es decir, tengo la antena, decodificador y la tarjeta.

ahora tengo telefnica.. que tb usa antena de plato y un deco con su respectiva tarjeta..

mi pregunta y ojala alguen me ayude...

como puedo usar la antena de sky para captar la señal de algun satelite .. escuche algo de unos dish flores y muchos terminos ke no entiendo ... porfavor ojala me ayuden =D

gracias

saludos a todos  Grin
Shobi-Flip
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2007, 11:02:14 »

okei man ... yo soy de PR y es diferente a tu pais..... pero puedes usar el plato pero el envee tiene q ser del q capture la se~al .... nosotros usamos dish ... pues yo uso plato de direct tv con envee dish y blahblahblah .... recuerdas q debes tener juakeado el equipo y como tenias direct tv .... es BIEN BIEN BIEN dificil encontrar alguien q lo haga Undecided Cry

saludos Tongue

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Get RapidShare Free Account ... Just Click Here !

No MaS MeNSajeS coMo eSoS....Y MeNoS Si eReS RecieN lleGado
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: Ayuda con antena porfavor!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits