Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 07, 2009, 05:27:50
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: [Debian] Propiedades de Software 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Debian] Propiedades de Software  (Leído 145 veces)
LionHeart12
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

ns.seba@gmail.com
Ver Perfil Email
« en: Julio 15, 2007, 03:57:35 »

Ultimamente no pude instalar ningun programa utilizando el "apt-get install programa" o "aptitude install programa"... creo que el problema ademas de la source list viene por este lado, aver si me pueden ayudar. Aca unas imagenes asi ven bien el problema porq esta dificil de explicar:

Aca borre un par de manera que me quede asi:

Ventana de Autenticacion:

Cuando le doy a cerrar me sale este cartel:

Le doy a descargar.. baja unos paquetes y:

Y creo que tiene que ver con esto el problema; para instalar el wine-doors hice esto

Código:
Para instalar Wine en Debian, haz esto:

# wget -q http://wine.budgetdedicated.com/apt/387EE263.gpg -O- | sudo apt-key add -

Esto agrega la llave publica GPG que sirve para identificar que los paquetes vienen de una fuente segura.

# sudo wget http://wine.budgetdedicated.com/apt/sources.list.d/etch.list -O /etc/apt/sources.list.d/winehq.list

Y creo que desde ese momento se desconfiguro todo.. talvez no, pero alguien sabe como arreglarlo?

P.D: Si las imagenes molestan avisenme que las quito y pongo el link solamente
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2007, 01:40:35 »

Te falto agregar la llave del repo de Wine, checa en su Web las instrucciones para Debian, ahi el primer paso te falta >p

Otra cosa, quita el CD/ROM que no es necesario, y una sugerencia, cuando edites usa nano>

nano /ruta/de/tu/archivo

En este caso es /etc/apt/sources.list

Cuando agregues la key de wine haces esto>

apt-get update

Y eso es todo
LionHeart12
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

ns.seba@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2007, 05:19:53 »

Listo problema solucionado  Wink.. ahora solamente me falta actualizar la sources.list  Smiley
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: [Debian] Propiedades de Software « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits