Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 07, 2009, 04:09:08
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u uNSeCure)  |  Tema: necesito 1 ayudita con 1 cosita >< xDD 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: necesito 1 ayudita con 1 cosita >< xDD  (Leído 175 veces)
raccop
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 15, 2007, 06:06:28 »

Pues alomejo es mu simple pero expliko me descargao 1 arivo del emule cuestion ponia 800mb sa descargao 1 minuto tava vacio pero al parecer vacio vacio no algo yevava ...

pues ta en la carpeta incoming y cada vez k lo toko el explorer ace k la cpu trabaje al 100% sin parar y tengo k terminar el explorer y volverlo iniciar y si lo intento borrar aparte de petar el explorer cuando me sale eliminarlo me dice k se esta usando (con el emule apagado claramente y e mirao k no lo estuviera subiendo a nadie)

PORFAVOR ME GUTARIA K ALGUIEN PUDIERA AYUDAR Y ANTETO POS GRACIAS Tongue
blood_r3c
hack0wn.com
Moderación
Colaborador

th3 s4m3 blood_rec

691337 hack.blood_rec@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2007, 06:10:20 »

escanea tu pc...a ver si no es un malware...este post no va aqui pero seguramente es un malware....este post a troyanos y virus.

salu2

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
SHT

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Defacing,Hacking,Hotmail Aqui
raccop
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2007, 06:12:43 »

ok porfas moverlo >< y ya analize el pc >< no lo encontro u.u uso el karspersky pa dar 1 pokito dinformacion Tongue
raccop
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2007, 06:27:06 »

me gustaria k si me podriais decir alguna forma de eliminarlo aunque este en uso en pokas palabras mandar por culo el pc y decirle k lo borre k sude k este en uso eso se podria? xDD
raccop
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2007, 06:44:41 »

Pues alomejo es mu simple pero expliko me descargao 1 arivo del emule cuestion ponia 800mb sa descargao 1 minuto tava vacio pero al parecer vacio vacio no algo yevava ...

pues ta en la carpeta incoming y cada vez k lo toko el explorer ace k la cpu trabaje al 100% sin parar y tengo k terminar el explorer y volverlo iniciar y si lo intento borrar aparte de petar el explorer cuando me sale eliminarlo me dice k se esta usando (con el emule apagado claramente y e mirao k no lo estuviera subiendo a nadie)

PORFAVOR ME GUTARIA K ALGUIEN PUDIERA AYUDAR Y ANTETO POS GRACIAS Tongue
Sadiko
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2007, 06:47:36 »

puedes pasarle el scan del kasperky online o el panda y desde ahy lo borras o si no date una vuelta por el foro para ke descargues un av ke te guste y ke se adfapte a tus karacteristicas

salu2
« Última modificación: Julio 15, 2007, 06:55:55 por Tu_Papi » En línea

Virus check complete. All viruses functioning normally.
 lavida te da la espalda oagarrale el culo! XD

Alma De Dark
Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2007, 06:50:14 »

cierra tu emule y presiona CTRL+ALT+SUPRIMIR y mira que procesos se estan ejecutando y postealos y vemos si hay alguno medio raro por ahi  Tongue
raccop
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2007, 07:14:12 »

no si raro no ay ninguno es problema eske lo k se jode eske cuadno lo tokas siguen los mismos solo k el explorer de repente se pone al 100% de uso cuestion mi ordenador se xurimasca asta mas no poder tol rato ata k kito y enciendo de new el explorer la unica solucion es borrar ese arxivo si no lo tokas no pasa na de na o eso espero pero si lo tokas digamos k el explorer en ctrl+alt+aupr ves k el explorer de repente se pone la cpu a 100% y ata k no terminas el proceso explorer dede ay y lo inicias con tarea nueva no para de petarse rayarse o como  kerais decirlo cada 1 Tongue tonces aparte de la solucion es no tokar el arxivo es borrarlo y el fin de todo eske me dice k esta en uso y lo unico k tengo en uso en ctrl+alt+supr (se k es 1 royo todo pa eto peo bueno xD) :

lo k me coto pa suvi 1 imagen no encontraba paginas >< xDDD

Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2007, 08:13:01 »

si ya tienes identificado y ubicado el archivo que te ocasiona el problema, debes iniciar tu equipo en modo a prueba de fallos, y luego intenta eliminar el archivo que al parecer se inicia al arrancar windows, has la prueba y nos comentas.

saludos

pd: debes estar seguro de lo que eliminas

Leer antes de Trabajar con Troyanos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u uNSeCure)  |  Tema: necesito 1 ayudita con 1 cosita >< xDD « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits