Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 07, 2009, 12:02:12
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: hay algun tipo de programa para llevar balences,nominas, etc aparte de excel 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: hay algun tipo de programa para llevar balences,nominas, etc aparte de excel  (Leído 202 veces)
cr3kn3r
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 15, 2007, 07:13:15 »

me gustaria si me colabolaran a encontrar un programa para esto enccontre uno se llama sico pero no lo encuentro solo esta para comprarlo en mercado libre de antemano gracias me podrian dar el nombre
gracias companeros!

salu2
« Última modificación: Julio 16, 2007, 12:10:16 por cr3kn3r » En línea

entra aqui irc del foro CuH tamos solo unos pocos ven aqui a hablar  o mas bien diria a escribir y intercambiar. conociminetos...
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion]entra

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
nogal_21
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2007, 10:16:37 »

Busca con tu mulita contaplus, nominaplus, facturaplus, del grup sp, seguro te serviran. ..

Salu2.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: hay algun tipo de programa para llevar balences,nominas, etc aparte de excel « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits