Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 07, 2009, 06:00:26
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u uNSeCure)  |  Tema: Ayuda con USB protegico contra escritura 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con USB protegico contra escritura  (Leído 170 veces)
MiAnBe
UNDERGROUND - NSG
Miembro
Desconectado Desconectado

NSG
Ver Perfil
« en: Julio 14, 2008, 04:20:50 »

Hola compañeros de la comuna tengo un problema con una memoria USB DataTraveler Kingston de 1GB. Pasa que esta protegido contra escritura.
Eh probado con los siguientes

Encontre este truco en una pagina pero nada
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies
y ahi crear un DWORD llamado WriteProtect y ponerle 0 para que permita la escritura

Luego encontre otra que me decia que instalara el HDD Low Level Format Tool y lo hice y cuando voy a formatearlo me vota un mensaje de error.

La verdad eh buscado mucho en internet para ver este problema y no encuentro solucion
alguien de ustedes se apiade de mi y me responda como poder solucionar este problema.
gracias por sus respuestas

Recuerda que en el mundo de la Informatica todo se puede.
Conde Raciel Paris
Rotamundos
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2008, 01:29:29 »

creo que tu problema es como el mio igual intente mucho y no e encontradonada todavia desde regedit ,cmd,programar el autorun,formatearla y nada igual espero ayuda en esto si se algo mas lo publico luego 

solo se que esta en el autorun

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u uNSeCure)  |  Tema: Ayuda con USB protegico contra escritura « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits