Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 06:47:14
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: Signed y unsigned 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Signed y unsigned  (Leído 190 veces)
placa4
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 16, 2007, 10:47:54 »

Hola el hecho es que soy un newbie casi total en c++ y cuando llego a la seccion de variables en un manual me doy cuenta de que el tipo  char admite signed y unsigned (al igual que int), lo que no entiendo (porque en ese manual no lo explica) es que quiere decir que tenga o no tenga signos. En general, quiero saber
que es eso de que sea signed o unsigned, ya que decia que si no le decias si era signed o unsigned, lo tomaba como signed. ¿Que es signed y unsigned?

PD: Ya se que esto es tan insignificante que me dan ganas de suicidarme al preguntarlo en el foro  bomba, pero pensad que si no lo pregunto para que me lo explique alguien nunca lo voy a saber bien, asi que perdonadme por preguntar esta tonteria XD XD

Salu2

El futuro está en versión Beta.

La aleatoriedad no existe, sólo una complejidad tan extrema que el ser humano es aún incapaz de comprenderla.

PD: EN VACACIONES, OFF LINE TODO AGOSTO
DarkIker
Habitual

Colombia Underground Team

dark_iker_reign@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2007, 12:05:35 »

Beuno aclararte primero que en C++ el unsigned char no es un tipo valido para operaciones con arrays de "char" , asi que se suele usar mejor BYTE con un simple casting, por otra parte una variable char puede serdesde -127 hasta 127, como ya sabras 1 byte consta de 8 bits que opueden representar un maximo de 256 combinaciones, cuando trabajamos con ficheros binarios nos damos cuenta de la importancia de usar unsigned char ya que estos contiene simbolos cuyo valor varia entre 0 y 255 por ende se representria de manera equivocada en una variable de tipo char.

Salu2.

Att: DarkIker

http://www.colombiaunderground.org --> Colombia Underground Team
http://darkiker.blogspot.com --> My Blog
FreakMind
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2007, 12:29:41 »

Buenas...

Pues que esperas? porque no lo haces? (suicidarte)... Leete un libro de arquitectura de computadoras y despues si no entiendes preguntas de nuevo

Salu2, Freak

Connoisseurs of C semantics find C++ inferior to ++C

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: Signed y unsigned « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits