Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 09:39:38
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: duda para expertos en refrigeracion 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: duda para expertos en refrigeracion  (Leído 341 veces)
KALRONG
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 16, 2007, 07:11:18 »

hola, mirando el posible cambio a una refrigeracion liquida se me ha ocurrido un pequeña idea que me gustaria que me dijerais si podria ser viable, consisitiria en modificar los engances del cooler que monto actualmente para que pudiese ir encima del intercambiador de calor de la refrigeracion liquida, seria viable?

un saludo

Vardor
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2007, 01:45:47 »

De ser viable, es viable... Pero no estoy seguro si tendría una mejora sustancial. Con probar no se pierde nada,no?

Saludos!
KALRONG
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2007, 01:52:40 »

sq no hace ni un mes que cambie el cooler y me da pena xD y se me ocurrio que podria ser viable y con la potencia que tiene ese cooler incluso ganaria en una mayor refrigeracion para aumentar las posiblidades de oc

Vardor
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2007, 11:33:42 »

O podrías ponerle nitrógeno líquido en un ciclo de enfriamiento constante y así tendrías tu PC a -100ºC ...

El overclocking para el uso diario no requiere de tanto frío, así que tranquilo que con tu WC debiera bastar...

Saludos!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: duda para expertos en refrigeracion « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits