Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 11:49:07
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Tutoriales (Moderadores: nexus 1, Arkner)  |  Tema: Efecto matrix en PS 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Efecto matrix en PS  (Leído 1169 veces)
rayner
Visitante
« en: Julio 16, 2007, 08:11:18 »

Este es el efecto que intentaremos hacer con nuestro querido Adobe Photoshop este efecto es uno de los mas fáciles en photoshop y aquí les dejo la iniciativa para hacerlo.

Abriremos un nuevo documento o imagen ( CTRL + n )
Nuestra barra de colores principales debe de estar como esta, el color verde que se ve es #05FB28 y el secundario es negro.

Primer paso.
Abrimos el menu Filter ( en español Filtro ) Seleccionamos la opcion de Texture ( texturas ) y alli pulsamos la opcion Grain(granulado) y lo acomodamos como se ve en la imagen.

Segundo paso.
Al haber terminado nos vamos al mismo menu de Filter( en español Filtro ) , artistic(artistico), Neon Glow(resplandor de neon), y dejamos todo como sale en la imagen.

Tercer paso.
Solo nos falta un efecto por agregar y es en el mismo menu de Filter(filtro), Stylize(estilizar), Glowing edges(borde resplancesiente). al poner este efecto se resaltan las lineas verdes. Puedes seguirlo decorando a tu gusto..
[/b]

By :Rayner
« Última modificación: Julio 17, 2007, 10:19:48 por rayner » En línea
Logan_Doax
Colaborador
Desconectado Desconectado

╬ Gamer ╬

atraxas@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2007, 01:17:57 »

amigo en las imagenes no se notan los valores q les das.

si pudieras solucionar esto  Sad

salu2

salud

rayner
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2007, 10:20:37 »

amigo en las imagenes no se notan los valores q les das.

si pudieras solucionar esto  Sad

salu2

salud

solucionado
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2007, 01:17:05 »

te faltan cosas amigo , si seguimos paso a paso tu tuto ... no funciona .
de que capa se parte , de una blanca o transparente ? , y las lineas del granulado , de donde salen ?  ...
revisalo por favor .

Gracias .

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Normas Del Foro

rayner
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2007, 01:22:13 »

te faltan cosas amigo , si seguimos paso a paso tu tuto ... no funciona .
de que capa se parte , de una blanca o transparente ? , y las lineas del granulado , de donde salen ?  ...
revisalo por favor .

Gracias .

el tuto esta muy claro sos el unico q se ha quejado en este foro del tuto en otros foros solo me agradecen y me muestran el tarabjo hehcho se parte de una capa blanca y las lineas del granulado las determina vos okas si vos queres se lo hago en video tuto para q vea q esta 1005 complto o has vos la prueba segun mis indicaciones salu2
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2007, 08:53:46 »

NO ne interesa lo que opinen de tus tutos en otros foros ( tal vez sean menos exigentes ) pero este esta incompleto . por otra parte no me quejo , solo pido una revision . y ya que contestaste de una manera tan brava  Grin , te dare chance :

cuando YO , miro un tuto , parto de la base para evaluarlo que fuese un novato el que lo leyera .
Te falto decir que se parte de un documento blanco y que las lineas se generan solas .

es todo ... por lo demas bien rayner . ah ¡¡ y si puedes subir el tuto en video , pues se agradeceria hombre ... y no te enfades xDD .
te lo digo en el lenguaje de tarzan :

Yo amigo , tu rayner  Cheesy

Salu2 ---

Normas Del Foro

JDesigner
Habitual

Diseoar es mi passsion

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2007, 09:48:26 »

estoy de acuerdo con nexus, no especificaste la base, so alguien abre un documento transparenter[como yo estoy acostumbrado hacer y kreo ke muchos tambien] el efecto no se puede dar ya ke el area esta vacia, en mi caso este efecto ya lo habia visto antes y lo ke hago es

filto>interpretar>nubes

ademas. aki se dan comentarios. no siento ke el comentario de nexus sea tan agresiva como la respuesta ke diste... si te enojas por un comentario. ay personaes ke son mas directas.. como azmo[ke le mando un salu2]. take it easy man.

[JD]  Grin

ReBorn[JD]
---------------------------------------------------------------------
|Nueva Vida | no se les olvide agradecer |
---------------------------------------------------------------------
rayner
Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2007, 12:02:36 »

NO ne interesa lo que opinen de tus tutos en otros foros ( tal vez sean menos exigentes ) pero este esta incompleto . por otra parte no me quejo , solo pido una revision . y ya que contestaste de una manera tan brava  Grin , te dare chance :

cuando YO , miro un tuto , parto de la base para evaluarlo que fuese un novato el que lo leyera .
Te falto decir que se parte de un documento blanco y que las lineas se generan solas .

es todo ... por lo demas bien rayner . ah ¡¡ y si puedes subir el tuto en video , pues se agradeceria hombre ... y no te enfades xDD .
te lo digo en el lenguaje de tarzan :

Yo amigo , tu rayner  Cheesy

Salu2 ---

no me enfade si me hubiese enfadado te dijera otra cosa pero sabes q pasa q no es lo mismo oirlo de la boca de la persona q leerlo jajaja tu lees algo y aveces suena feo y suena como si estubiera molesto pero ahora si oyes a la persona como te lo dice es totalmente distinto o igual una cosita mas no soy experto en esta area solo trato de aportar cosas que a las personas les pueda servir pero si supiera mas pudiera responder mas y hacer mas cosas okas salu2.
ahhh y el idioma tarzan esta chidisimo como me rei mmmm una cosita por favor vos sos nexus??? el creador del code de la firma mi amigo??
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2007, 01:53:53 »

salu2 a J-Designer , quien bien dijo que se han de aceptar las criticas , y bueno rayner , me alegro que te lo tomes asi , pues asi es ... todo en buena onda .
tal vez fui demasiado directo ( si asi lo sentiste te pido disculpas ) ... en fin , gracias por aportar  Wink

respecto a lo de si yo soy el creador del code de la firma , no se exactamente a que te refieres , la firma que llevo es obra de RexMaster y el gif que se encuentra bajo la misma si es obra mia .

lo dicho ... un saludo .

nexus

Normas Del Foro

rayner
Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2007, 01:02:03 »

jiji tranquilo nexus1 estoy acostumbrado y perdon crei haberte confundido con un gran amigo mio llamado NEXUS jaja
elgenio
2X2=5 XD
Colaborador

Tu imagen invade mis pensamientos

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: ſeptiembre 05, 2007, 08:10:54 »

a mi me sali asi

nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: ſeptiembre 05, 2007, 08:22:45 »

a mi me sali asi

pues te salio de maravilla elg ... vas bien ( a mi este efecto nunca se me dio bien  Angry )

Salu2 ---  Wink

Normas Del Foro

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Tutoriales (Moderadores: nexus 1, Arkner)  |  Tema: Efecto matrix en PS « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits