Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 11:25:22
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Acceso al pc del vecino 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Acceso al pc del vecino  (Leído 585 veces)
Fiero
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 12, 2007, 03:57:50 »

Muy buenas quería exponerles mi pregunta:
Tengo acceso a la conexión inalámbrica de mi vecino, que esta desprotegida y quería saber si una vez conectado a su red puedo tener acceso completo a su ordenador y como se podría hacer.
No se si es necesario usar algún tipo de programa hack o se puede hacer directamente. Gracias por adelantado.(Matizo que el vecino me hace la vida imposible con la música a volumen brutal y quiero encontrar la manera de que pare)
raquel_20011
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2007, 06:32:40 »

Muy buenas quería exponerles mi pregunta:
Tengo acceso a la conexión inalámbrica de mi vecino, que esta desprotegida y quería saber si una vez conectado a su red puedo tener acceso completo a su ordenador y como se podría hacer.
No se si es necesario usar algún tipo de programa hack o se puede hacer directamente. Gracias por adelantado.(Matizo que el vecino me hace la vida imposible con la música a volumen brutal y quiero encontrar la manera de que pare)

k fuerte jajajajaja

busca en las secciones de Hack y Troyanos y Virus

Saludos
« Última modificación: Julio 12, 2007, 06:33:28 por raquel_20011 » En línea
Fiero
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2007, 07:09:33 »

Si pero no he encontrado una solución especifica a mi situación. Aparte no puedo usar ingenieria social porque me tiene cierto odio.
raquel_20011
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2007, 07:45:43 »

Si pero no he encontrado una solución especifica a mi situación. Aparte no puedo usar ingenieria social porque me tiene cierto odio.

Pues no se exactamente .. le puedes esnifar el trafico pa ver lo k habla ,pillarle las claves ..etc

y tmb puedes scanearle los puertos pa ver por donde le podrias colocar un troyano..

es k sin utilizar tecnicas de hack y/o troyanos no puedes tener acceso al otro ordenador..como mucho le puedes ver los Recursos Compartidos si los tiene activados y si coincide el grupo de trabajo..por eso te aconseje buscar ayuda en las otras secciones..

Saludos
Fiero
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2007, 09:37:21 »

Muchas gracias. Realmente a mi me da igual usar hacking o troyano lo que pasa es que no tengo contacto directo con el, ni tengo su dirección de correo ni tengo su hotmail ni nada de eso.
raquel_20011
Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2007, 12:13:21 »

Muchas gracias. Realmente a mi me da igual usar hacking o troyano lo que pasa es que no tengo contacto directo con el, ni tengo su dirección de correo ni tengo su hotmail ni nada de eso.

pa pillarle el email usa un sniffer de red  Cain (windows) o Ettercap para linux

o si no comprate un equipo mejor q el suyo y putealo = Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin,

Salu2
Fiero
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2007, 04:57:07 »

¿ Pero Cain no funcionaba si tenias wireless no ? Menudo jaleo llevo en la cabeza ....
MAGNU_PATH
Miembro

MAGNU PATH

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2007, 06:10:52 »

Mira xabal, buscate ahy, un troyano llamado DARKMOON es muy bueno y muy facil solo ke tienes ke esconder tu ip.

Buscate sus tutoriales.
Un saludo

ammm y si kieres otro troyano.

poison. Es bueno

Un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Casta
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2007, 05:09:14 »

Mi PC detecta varias señales de Infinitum y quisiera saber como puedo conseguir el usuario y contraseña para poder usar alguno de las señales.
Espero me puedan ayudar.
De antemano GRACIAS!!!
SeNeGe
Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2007, 07:35:36 »

CAIN busca eso en google.
salu2

SNG
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Acceso al pc del vecino « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits