Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 29, 2008, 01:16:49
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: problema durante instalacion de ubuntu 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema durante instalacion de ubuntu  (Leído 192 veces)
Hazael
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 18, 2007, 10:06:47 »

Saludos espero que alguien pueda darme una orientada me encuentro instalando y usando ubuntu en estos momentos y al momento de pasar por los pasos de instalacion el wizard se queda en el paso 5 en el que pregunta en que disco instalar ubuntu , de ahi no pasa y solo se ve el cursor de cargando , pero no se queda colgado lo que es realmente cool y de hecho estoy posteando esta situacion corriendo el so espero que alguien pueda ayudarme .
gracias y saludos..
blood_r3c
Moderadores
Colaborador

uid=0(root) gid=0(root) groups=0(root)

691337 hack.blood_rec@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2007, 04:41:35 »

trata de instalarlo offline osea sin internet luego....que supongo que no te dara problemas conectas tu modem,router o lo que tengas y bajas las actualizaciones no te debe dar problemas... Wink

salu2

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Black Roots Group

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Hazael
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2007, 02:43:35 »

otra cosa en las aplicaciones de el de live de ubuntu viene un gestor de particiones, lo curioso en mi caso es que este no detecta mi disco duro , espero que alguien sepa a que se debe esto , yo por mi parte voy a intentar lo que me recomiendan de tratar de instalarlo off line , ademas de seguir bucando info , relacionadad en la red , gracias de todos modos ..
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2007, 05:43:02 »

otra cosa en las aplicaciones de el de live de ubuntu viene un gestor de particiones, lo curioso en mi caso es que este no detecta mi disco duro , espero que alguien sepa a que se debe esto , yo por mi parte voy a intentar lo que me recomiendan de tratar de instalarlo off line , ademas de seguir bucando info , relacionadad en la red , gracias de todos modos ..

Se congela?
Hum, yo cuendo escojia mi disco esclavo se caia... lo que puedes hacer es particionarlo con CFDisk y ya despues le pones que el particionamiento se haga automaticamente en el espacio mas grande y no deberia fallar :s

Haz esto:

# sudo cfdisk

Eso en una terminal... ese programa sirve para particionar...

Espero te sea de ayuda, o bien levanta un reporte de bug (por favor) en

SALUDOS!
Hazael
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2007, 08:37:07 »

Se congela?
Hum, yo cuendo escojia mi disco esclavo se caia... lo que puedes hacer es particionarlo con CFDisk y ya despues le pones que el particionamiento se haga automaticamente en el espacio mas grande y no deberia fallar :s

Haz esto:

# sudo cfdisk

Eso en una terminal... ese programa sirve para particionar...

Espero te sea de ayuda, o bien levanta un reporte de bug (por favor) en

SALUDOS!

si la unica ventana que se cuelga es la de el paso 5 despues de lenar la barra donde se ve el status de el inicio del particionado , donde se supone que te debe de dar las opciones para borra o crear una particion , voy a intentar lo que me comentas del particionado , aunque ya use la herramienta para comprimir la particion de w vista que trae por default , ya si esto no funciona , mejor me voy a darle piso al windows que la verdad puros prioblemas me ha dado , de antemano muchas gracias por sus respuestas , se agradecen inmensamente.

saludos....
Hazael
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2007, 01:36:03 »

problema resuelto me baje la otra version (7.04) y esta funciono de maravilla , de antre mano mil gracias por sus comentarios y consejos .

gracias....
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: problema durante instalacion de ubuntu « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits