Voy a responderte, no pensaba hacerlo, y cerrare el tema después de ver cuantos post mas hechas

, (espero en tu próxima respuesta se aclare esto) ha ¿Donde va? ¿Donde estamos hablando de este tema?

Primer posth dices :
bueno la cosa esta asi necesito desactivar este maldito antivirus pero cuando
sigo todos los pasos para desactivar kiero utilisar el troyano y no me lo deja extraer del zip es kie kiera alludarme es urgente les agradeceria de todo gracias
Este post esta en Seguridad -> y haces otro en el tema se Seguridad Windows (otro tema) donde no tiene nada que ver, dándote a ti la respuesta en otro tema creado, pero en diferente area.
No lo considero problema, puesto que esto puede ayudarle a otros usuarios. (Hablo de la solución planteada para detener el proceso mencionado)
Para detener los servicios
1. En la barra de tareas de Windows, haga clic en Inicio > Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escriba el siguiente texto:
services.msc
3. Haga clic en Aceptar.
4. Para cada uno de los siguientes servicios, haga clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre del servicio y después haga clic en Detener:
* SAVRoam
* Symantec AntiVirus
* Symantec AntiVirus Definition Watcher
* Symantec Event Manager
* Symantec Settings Manager
Para detener los procesos
1. Presione las teclas Ctrl+Alt+Supr.
2. Haga clic en Administrador de tareas.
3. En la pestaña procesos del Administrador de Tareas de Windows, haga clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre del servicio y después haga clic en Finalizar Proceso, para cada uno de los siguientes procesos:
* ccApp.exe
* VPTray.exe
4. Cierre el Administrador de tareas de Window
depues de hacer estoo me sigue blokeando aunk no lo deeria k hago
me prodrian alludar toda alluda es bienvenida
¿Esto es una respuesta? -> Hablo donde describes el proceso: ¿ o una pregunta, la cual planteas al final de donde explicas el procedimiento.
Creaste dos temas iguales y con la misma duda en dos áreas distintas. No lo miro necesario.
En cuanto a Desactivar el Norton, tu mismo has expuesto la respuesta ¿Pero de nuevo preguntando en lo ultimo de tu ultima respuesta sobre esto?
me prodrian alludar toda alluda es bienvenida
¿Ayudar a que? Si el procedimiento es el mismo que tu has planteado.