Nuevas NORMAS para el foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Julio 24, 2008, 05:21:11
Boton Buscar
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Artes Graficas
|
Diseño Grafico
(Moderadores:
nexus 1
,
Aleks
,
[Michael Killer]
) | Tema:
AYUDA URGENTE PARA VIDEO EDICION!!!
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: AYUDA URGENTE PARA VIDEO EDICION!!! (Leído 365 veces)
Nokius
Miembro
AYUDA URGENTE PARA VIDEO EDICION!!!
«
en:
Julio 20, 2007, 02:23:03 »
Hola.
estoy casi desesperado porq me han dejado untrabajo y necesito editar videos e imagenes....
y yo no se casi nada del tema...
y estas son algunas de las cosas q necesito hacer:
1. cortar trosos de videos y unirlos¿alguien conoce algun soft??
2. quitar el sonido q los videos cortados y ponerle otra musica.
¿algun soft para eso?
3. se puede poner un gif en una presentacion power point??? pero quiero q se este moviendo.... en plena presentacion se puede hacer eso? como??
4. como hago para poner letras encima de una imagen??
5. Como hago para hacer q una palabra tenga las letras rojas y esten chorreando de sangre???
6. Como hago para q el pleno video aparesca imagenes dinamicas superpuestas???
Bueno esas son algunas de las cosas q necesito para hacer mi trabajo.
Por el momento son estas... pero de seguro q cuando lo vaya haciendo me vendran mas dudas...pero igual las ire poniendo.
si alguien al menos 1 de las preguntas se lo agradecere mucho.
saludos
«
Última modificación: Julio 20, 2007, 02:32:51 por Nokius
»
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador
La mejor manera de aprender es enseñando
Re: AYUDA URGENTE PARA VIDEO EDICION!!!
«
Respuesta #1 en:
Julio 20, 2007, 03:02:05 »
son muchas preguntas a la vez , te recomiendo las postees de 1 en 1 o busques informacion sobre ellas en el foro .
para el asunto de las imagenes ( no videos ) te recomiendo The Gimp . o Photoshop .
Utiliza el buscador de google dentro de nuestro foro ...
Salu2 ---
Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor
Normas Del Foro
imposmodernizable
Miembro
lo imposible, solo tarda un poco mas.
«
Respuesta #2 en:
Julio 21, 2007, 04:38:25 »
para que agarras un trabajo si no lo sabes hacer?
BRUNODIAZ
Miembro
«
Respuesta #3 en:
Julio 21, 2007, 06:30:27 »
HOLA:
Tengo algunas respuestas a tus preguntas espero que te saquen de dudas:
los cortes de video y el cambio de sonido de cada pedazo de un video se realizan con editores de video:
uno muy sencillo es el Movie Maker que viene por defecto en tu plataforma de windows xp. tambien hay otro en el programa nero 6 y 7 en su paquete 2 llamado nero vision express (creo que seria un buen comienzo). luego llegan los programas especializados como el Sony Vegas video 7 con su complemento el DvD architec, la linea para video de Ulead production studio, el programa Pinnacle 11. (informate en google) los que te menciono son los mas populares aunque hay programas harware como tarjetas de video u software de dispositivos externos como camaras digitales o fotograficas de marcas reconocidad que integragran un cd con aplicaciones de ese tipo.
seria bueno que empieces analizando el movie maker, luego el ulead, luego el Vegas, luego el pinnacle, y asi vas progresando.
cuando aprendas a cortar un video solo seleciona el largo total del video y siempre hay una aplicacion de cortar en forma de tiejera o hoja de afitar. recuerda que aqui que cada segundo es importante.
estudia produccion de video ya que es importante tener imaginacion y vision en preveer los resultados que quieres. y al realizar tomas. es algo que la television por primeras vez la vez como productiva y util.
puedes quitarle el sonido al video tan solo silenciandolo (muteandolo) y adjuntarle tu archivo de sonido que elijas.
ahora si quieres letras sangrantes, subtitulos, eso depende del programa de video que pone a tu disposicion letras para subtitulos. o si no te convence puede diseñar en photoshop y trabajar con el fondo transparente las letras sangrantes que quieras. y si no las tienes descargate del internet las fuentes (letras) y ponlas en la carpeta correspondiente del programa photoshop.
bueno una vez que seas experto en edicion de video y tengas una vision como en las guerras de las galaxias es hora de utilizar los programas especializados de Composicion videografica. estos programas no son muy utiles si no tienes un trabajo de edicion previo. asi que si quieres realizar una galeria de imagenes, hacer que en el fondo se vea el video y en frete se desplacen 1 o 2 fotografias, hacer que tu mama vuele como una bruja o realizar los viejos efectos de video que veias en el chavo o chespirito cuando el chapulin colorado comia su chiquitolina hasta menejar menus para DVD o VCD o mesclar videos de diferentes formatos y calidades para realizar un salida unida en DVD por ejemplo, o unir tres videos VCD y trasladarlos a un DVD.
pero eso se aprende con la experiencia de 1 año por lo menos o pagar mas de 400 dolares en tus vacaiones utiles.
por otra parte si quieres poner en el power point imagenes gif necesitaras previamente un programa que lo haga. busca en el foro este y los programas que te indico. y dependiendo de los que quieres presentar por ejemplo esas imagenes de insignias doradas en 3d se hacen mejor con programas 3d o si son animaciones presentando una bandera flameando un trcito de pelicula solo tienes que copiar forogramas de un video (30 por cada segundo) y con el programa GIF juntarlos todos. y recien los puedes poner en el power point.
estudia por lo que mas quieras que si el conocimiento volara seguro que tendrias un jardin botanico en el patio de tu casa. je je
paciencia y buen humor. busca en el foro y tambien en mis ultimos post de la seccion de programas los editores que necesites.
estudia tambien los formatos de audio y video disponibles para cuando enpieces a componer. y suerte... ok
YoungHacker
Visitante
«
Respuesta #4 en:
Julio 21, 2007, 06:31:46 »
Cita de: imposmodernizable en Julio 21, 2007, 04:38:25
para que agarras un trabajo si no lo sabes hacer?
Jajaja ke buena
----------------------
Bueno para no salirme del Tema principal la ayuda para este compañero que busca la manera de aprender haciendo trabajos que no puede y se le puede ayudar...
Ok amigo antes de todo bajate el adobe premiere es la unica herramienta que utilizo para video edicción si lo bajas te podre ayudar con mucho gusto
tambien hay tutoriales en la red, es muy facil todo lo que pides amigo....
Pero hay una cosa premiere es un mostro comiendo tu ordenador es decir que pide mucho recursos... pero eh visto software que son parecidos al premiere.
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #5 en:
Julio 21, 2007, 06:51:28 »
siguen siendo muchas preguntas a la vez ... no es esa la manera .
y si tiene prisa me parece que no tendran tiempo suficiente para ayudarle ...
Salu2 ---
Normas Del Foro
K4sS
Colaborador
«
Respuesta #6 en:
Julio 21, 2007, 07:08:46 »
Cita de: Nokius en Julio 20, 2007, 02:23:03
Hola.
estoy casi desesperado porq me han dejado untrabajo y necesito editar videos e imagenes....
¿algun soft para eso?
3. se puede poner un gif en una presentacion power point??? pero quiero q se este moviendo.... en plena presentacion se puede hacer eso? como??
5. Como hago para hacer q una palabra tenga las letras rojas y esten chorreando de sangre???
Por el momento son estas... pero de seguro q cuando lo vaya haciendo me vendran mas dudas...pero igual las ire poniendo.
saludos
Respuestas:
1- Windows Movie Maker (Facil, sencillo y practico)
2- " "
3-Si que se puede, simplemente vas al gif boton derecho copiar y luego en cada plantilla powerpoint pegas el gif ... es muy basico xd...
4-No hace falta que te bajes nada... USA EL PAINT! xd le das a la herramienta Texto, la T esa, luego abajo en opciones le das a que solo se vea el texto encima de la imagen y escribes lo que quieres...
5-Pues aora si que el paint no te sirve... bajate el photoshop o el gimp , el gimp es gratis... bueno aqui te dejo un tutorial para photoshop sobre las letras sangrientas... no es muy real pero espero q te sirva:
http://www.photoshop-designs.com/photoshop/tutorials/tutoriales_de_texto/texto_con_sangre/103.htm
6- <-- NI IDEA xd
Salu2
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #7 en:
Julio 21, 2007, 07:21:42 »
Cita de: K4sS en Julio 21, 2007, 07:08:46
Cita de: Nokius en Julio 20, 2007, 02:23:03
Hola.
¿algun soft para eso?
saludos
Respuestas:
1- Windows Movie Maker (Facil, sencillo y practico)
2- " "
3-Si que se puede, simplemente vas al gif boton derecho copiar y luego en cada plantilla powerpoint pegas el gif ... es muy basico xd...
4-No hace falta que te bajes nada... USA EL PAINT! xd le das a la herramienta Texto, la T esa, luego abajo en opciones le das a que solo se vea el texto encima de la imagen y escribes lo que quieres...
5-Pues aora si que el paint no te sirve... bajate el photoshop o el gimp , el gimp es gratis... bueno aqui te dejo un tutorial para photoshop sobre las letras sangrientas... no es muy real pero espero q te sirva:
http://www.photoshop-designs.com/photoshop/tutorials/tutoriales_de_texto/texto_con_sangre/103.htm
6- <-- NI IDEA xd
Salu2
no se si alguna te lo dije K4sS ... pero esta es buena ocasion : el mundo del espectaculo tiene en ti un gran garante
6- <-- NI IDEA xd ...
Salu2 ---
Normas Del Foro
Nokius
Miembro
«
Respuesta #8 en:
Julio 22, 2007, 11:47:41 »
hola.
Gracias a todos por contestar...
una cosa. es q me dejaron un trabajo... no es q yo lo haya elegido.
Bueno y ya estoiy probando sus consejos. Y en la semana si tengo problemas ire posteando pidiendo ayuda
y bueno... las letras sangrantes me referi a q toda la letra deberia de ser de rojo y que deberia estar chorreando sangre de cada letra....No se si me dejo entender.
Bueno muchas gracias
imposmodernizable
Miembro
lo imposible, solo tarda un poco mas.
«
Respuesta #9 en:
Julio 23, 2007, 07:25:40 »
hola fijate aca
http://www.wrigleyvideo.com/
que hay varios tutos para hacer los efectos que queres, pero te aviso que lo que queres hacer es bastante complicado, igual te deseo suerte
Nokius
Miembro
«
Respuesta #10 en:
Agosto 01, 2007, 06:33:25 »
Cita de: BRUNODIAZ en Julio 21, 2007, 06:30:27
HOLA:
Tengo algunas respuestas a tus preguntas espero que te saquen de dudas:
los cortes de video y el cambio de sonido de cada pedazo de un video se realizan con editores de video:
uno muy sencillo es el Movie Maker que viene por defecto en tu plataforma de windows xp. tambien hay otro en el programa nero 6 y 7 en su paquete 2 llamado nero vision express (creo que seria un buen comienzo). luego llegan los programas especializados como el Sony Vegas video 7 con su complemento el DvD architec, la linea para video de Ulead production studio, el programa Pinnacle 11. (informate en google) los que te menciono son los mas populares aunque hay programas harware como tarjetas de video u software de dispositivos externos como camaras digitales o fotograficas de marcas reconocidad que integragran un cd con aplicaciones de ese tipo.
seria bueno que empieces analizando el movie maker, luego el ulead, luego el Vegas, luego el pinnacle, y asi vas progresando.
cuando aprendas a cortar un video solo seleciona el largo total del video y siempre hay una aplicacion de cortar en forma de tiejera o hoja de afitar. recuerda que aqui que cada segundo es importante.
estudia produccion de video ya que es importante tener imaginacion y vision en preveer los resultados que quieres. y al realizar tomas. es algo que la television por primeras vez la vez como productiva y util.
puedes quitarle el sonido al video tan solo silenciandolo (muteandolo) y adjuntarle tu archivo de sonido que elijas.
ahora si quieres letras sangrantes, subtitulos, eso depende del programa de video que pone a tu disposicion letras para subtitulos. o si no te convence puede diseñar en photoshop y trabajar con el fondo transparente las letras sangrantes que quieras. y si no las tienes descargate del internet las fuentes (letras) y ponlas en la carpeta correspondiente del programa photoshop.
bueno una vez que seas experto en edicion de video y tengas una vision como en las guerras de las galaxias es hora de utilizar los programas especializados de Composicion videografica. estos programas no son muy utiles si no tienes un trabajo de edicion previo. asi que si quieres realizar una galeria de imagenes, hacer que en el fondo se vea el video y en frete se desplacen 1 o 2 fotografias, hacer que tu mama vuele como una bruja o realizar los viejos efectos de video que veias en el chavo o chespirito cuando el chapulin colorado comia su chiquitolina hasta menejar menus para DVD o VCD o mesclar videos de diferentes formatos y calidades para realizar un salida unida en DVD por ejemplo, o unir tres videos VCD y trasladarlos a un DVD.
pero eso se aprende con la experiencia de 1 año por lo menos o pagar mas de 400 dolares en tus vacaiones utiles.
por otra parte si quieres poner en el power point imagenes gif necesitaras previamente un programa que lo haga. busca en el foro este y los programas que te indico. y dependiendo de los que quieres presentar por ejemplo esas imagenes de insignias doradas en 3d se hacen mejor con programas 3d o si son animaciones presentando una bandera flameando un trcito de pelicula solo tienes que copiar forogramas de un video (30 por cada segundo) y con el programa GIF juntarlos todos. y recien los puedes poner en el power point.
estudia por lo que mas quieras que si el conocimiento volara seguro que tendrias un jardin botanico en el patio de tu casa. je je
paciencia y buen humor. busca en el foro y tambien en mis ultimos post de la seccion de programas los editores que necesites.
estudia tambien los formatos de audio y video disponibles para cuando enpieces a componer. y suerte... ok
No puedo usar el Movie Maker por q esta en formato .MSWMM que malos q son los de maicrosoft... ya q no e dejan usar .mpg, o .avi
Nokius
Miembro
«
Respuesta #11 en:
Agosto 01, 2007, 06:37:54 »
Cita de: BRUNODIAZ en Julio 21, 2007, 06:30:27
no te entenbdi eso muy bien del power point...
solo quiero poner .gif en power point
Páginas:
[
1
]
Comunidad Underground Hispana
|
Artes Graficas
|
Diseño Grafico
(Moderadores:
nexus 1