|
|
|
|
|
|
|
|
Cr4m
Colaborador

S Lchas Pueds prdr..pro si no luchas stas prdido..
|
 |
« Respuesta #54 en: Marzo 08, 2008, 11:53:55 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 08, 2008, 12:00:27 por .::Cr4m::. »
|
|
|
|
|
|
|
4EverDranser =)
Moderación
Gran Colaborador

Rock Lee!
|
 |
« Respuesta #56 en: Junio 16, 2008, 02:50:26 » |
|
Ufff Esta Me gusto Este Tipo De firmas asi Me encantan Buen Efecto..jajaj Yo me pare en esto del Diseño ha lo Que tenga la nueva pc comenzare ^^ saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4EverDranser =)
Moderación
Gran Colaborador

Rock Lee!
|
 |
« Respuesta #58 en: Junio 16, 2008, 02:58:18 » |
|
Jjajaja Si Supieras Que me la Hiso Gatget en fin Unos de los Mejores Diseño Que hice estan Abajo No le dedique Mucho Al diseño nada mas vi 3 tutos..
JJajaj En fin Hablemos de tu galeria no de mis diseños que los tuyos estan bien ^^ 

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cr4m
Colaborador

|
 |
« Respuesta #60 en: Junio 16, 2008, 03:37:34 » |
|
muy buenas todas .::Cr4m::. ... sinceramente . ya estas a 1 nivel altisimo ... es evidente . utilizas las tecnicas a la perfeccion . smudgeas pero no eres monocolor ... y tratas algunos diseños " quirurgicamente " , cada elemento de forma y luz en su sitio . enhorabuena amigo ... eres 1 referente muy importante en este area solo agradecerte que compartas tu arte con nosotros . todos aprendemos mucho viendo estos excelentes diseños . nos vemos amigo ; )  siempre me dejas sin palabras nexus1, jej gracias ! me influyen mucho los comentarios,de verdad  ademas me kiero dedicar realmente al diseño..pro weno..aun me keda..jej  Gracias otra vez..xD ___________________________________________ Jjajaja Si Supieras Que me la Hiso Gatget en fin Unos de los Mejores Diseño Que hice estan Abajo No le dedique Mucho Al diseño nada mas vi 3 tutos..
JJajaj En fin Hablemos de tu galeria no de mis diseños que los tuyos estan bien ^^ 
jajxD npsa nda..xD respcto a ts firmas...dominas tecnicas ahora solo hay que dedicarle tiempo..y probar..mezclar..observar..crear..ya sabes..  Piensa que lo que sabes aunque te parezca poco, es mucho y tiens mucho ya ganado con eso, pork lo basico lo sabes..y a partir de ahi..solo tienes que ir suviendo..  ___________________________________________ sal1dos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cr4m
Colaborador

|
 |
« Respuesta #68 en: Julio 09, 2008, 09:29:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|