Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 05:32:23
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: sera la placa base la culpable?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: sera la placa base la culpable??  (Leído 71 veces)
raquel_20011
Visitante
« en: Julio 21, 2007, 09:42:22 »

Hola a tod @s,

A ver os cuento tengo un equipo sobre mesa AMD k se quedo enchufao un par de años bajando y subiendo archivos continuamente y hace poko empezo a dar problemas ..una mañana lo encontre patas arriba borracho perdido jajajajajno no es eso ..empezo a pegar pantallazos tipo Matrix 

Para comprobar desenchufe los perifericos k tenia konectaos y arranke de nuevo ..too bien hasta conectarle un usb es entonces cuando me pone la ventanita de instalacion de drivers palpadeado k no puedes darle ni a cancelar ni a acceptar .. (No es un problema de usb por k el raton y las memorias USB funccionan) Komo a mi ordenador no le gusta la rutina alterna pantallazos matrix con ventanitas de instalacion (drivers) .. K le pasa tengo k llamar a A.A.A??(Ass.de Alcoolicos Anonimos)

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: sera la placa base la culpable?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits