Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 29, 2008, 01:46:10
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica  |  Tema: Reinicio exterior 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Reinicio exterior  (Leído 268 veces)
GvAp0
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 21, 2007, 10:58:33 »

Hola es la primera vez q posteo en esta parte del foro y mi duda es la siguiente quiero reiniciar un ordenador pero no tengo acceso fisico a ningun periferico mas q un lector de tarjetas, y mi pregunta es si con una descarga electrica en el lector se podria reiniciar el pc sin afectarle mucho yo he visto reinciciar PCs normales con una descarga desde la propia caja del ordenador pero no se si desde el lector se podria. Las caracteristicas del PC son:

Pentium IV ( No se que tipo de procesador pentium IV)
Fuente con 110-120V o 220-230V, a 50 o 60 Hz
Graficos VGA SVGA y XGA
SO Windows XP Embedded o Windows NT

Esto todo lo q se, el lector de tarjetas es un lector estandar creo, por favor decirme q si es posible resetear el PC desde el lector con una descarga superior a 230 V y si es posible os agradeceria q me dijereis como, gracias.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2007, 03:25:04 »

me parece q esta pregunta es + para el foro d electronica pero... xq la queres reiniciar desde el lector d tarjetas?? xq con 1 descarga electrica?? no t estaras complicando demasiado para hacer algo muy simple?

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
GvAp0
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2007, 04:30:01 »

Perdon si me he confundido de subforo, esq es la unica manera que veo lo q quiero saltarme es un sistema de cerrado q tiene el laboratorio dond estudio y el funcionamiento es parecido al de un cajero automatico tiene un panel alfanumerico sin teclas de shift, control y especiales , se puede meter la tarjeta para entrar o la contraseña, y claro como no tengo acceso fisico a la CPU ni a un teclao normal ni a un raton o algo de eso lo unico q he visto es o cortando la electricidad o mediante un descarga electrica o electromagnetica para conseguir el reinicio del PC y asi con suerte me salga el debug de windows o algo asi y tener ya acceso al sistema y la contraseña, pero como cortar la electricidad canta un poco pues se me ocurrio esta idea de la descarga q parece mas de una pelicula de robos  XD

Por eso creo q la unica manera de conseguir reiniciar el PC ya q no tiene aceso a internet ni a ningun periferico normal ya q si tuviera un teclado normal y me salta windows Embedded apretando dos teclas . Y mi duda es si esto q digo se puede hacer o son fantasias mias, y si se puede hacer si me saldra el debug de windows y que necesito para hacerlo si es posible.

Gracias

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2007, 02:59:06 »

cuando me dijiste "lector d tarjetas" crei q me hablabas d tarjetas d memoria... Tongue

ahora entendiendo 1 poco mejor habria q ver q tipo d lector es y a donde c conecta, si va a 1 puerto paralelo tal vez c pueda hacer algo pero no estoy muy seguro... sigo pensando q necesitas a alguien + "electronico"... je

d todas formas averiguate eso... el modelo del lector aunq sea para ver como trabaja xq donde preguntes t van a pedir eso.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
GvAp0
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2007, 03:45:24 »

Lo de averiguar dond esta conectado el lector o q tipo es es dificil pork es todo un sistema q viene de fabrica q no veo dond esta conectado lo unico q se son los datos del sistema y el hardware del CPU, pero voy a dejar lo de la descarga electrica y voy a la descarga electrostatica q es mejor y eso afecta a todos los aparatos electronicos de una determinada area, ademas si se puede conseguir el reinicio ya q tiene un sistema de energia continua, lo q necesito es como crear un area electrostatica o algo asi.

He leido sobre las EDS las descargas electostaticas que afectan a los ordenadores pero lo q no se es como crear una y con que. Alguien tendria idea de como hacerlo?

PD: Por favor podria un moderador poner este tema tambien en el subforo de electronica.

rtyrtyrty
Miembro

fflush(stdmind);

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2007, 04:44:55 »

Hola, una vez reinicie mi pc a distancia sin querer con un aparatico de shocks electricos que venden para defenza personal. Cuando accione el aparato cerca a la caja ATX por unos 10 segundos el alto voltaje y la alta frecuencia produjo un desbalance en el clock de mi procesador, entonces se reinicio facilmente por proteccion.

Pienso q debes conseguirte uno de esos o fabricartelo tu mismo, tambien podrias usar una Bobina Tesla de estado solido pero es mas peligrosa.

Salu2 Cool
GvAp0
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2007, 08:53:18 »

Ok gracias por lo de la bobina Tesla, pero ese campo electrico q crea sera capaz de afectar a la CPU si hay una pared por medio ?

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica  |  Tema: Reinicio exterior « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits