Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 10:54:43
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Pido manual para instalar impresora sharp 5220 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pido manual para instalar impresora sharp 5220  (Leído 112 veces)
SPYCES
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 21, 2007, 12:13:11 »

Hola mi peticion es la siguiente he intentado instalar una impresora sharp 5220 pero  los resultados son nulos no puedo ya sea que hago mal los pasos o no se y mi peticion es que si alguen ha instalado una de estas si seria tan amable de explicarlo o ya sea si hay manuales ya que he buscado en la red y no encuentro ni uno.

espero me puedan ayudar y gracias de antemano y espero que este post este posteado en el foro correcto gracias y saludos
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2007, 12:24:25 »

Dinos que es lo que haces, como lo haces y cual es el preoblema que da ó que tienes.

Nos debes de dar mas detalles para poder intentar ayudarte

zol

P.D: Paso tu post a dudas hardware

SPYCES
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2007, 08:24:20 »

Ok gracias. mira hago lo siguiente meto el cd de la impresora y hago los pasos correspondientes pero en el impresora hay un boton que trae un icono de una pc ahi al momento de conectar el cable usb a la maquina cuando lo pide el programa se debe de oprimir el boton para hacer la interfaz pero pos ya lo hize antes y despues y pos como te digo namasno queda a menos que sea que teng que actualizar el driver de la impresora.

uso sistema operativo xp mi maquina es una ensamblada reciente no creo que eso tenga que ver o si?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Pido manual para instalar impresora sharp 5220 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits