Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 29, 2008, 01:38:48
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: estoy buscando un antivirus para portatil 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: estoy buscando un antivirus para portatil  (Leído 160 veces)
trust17
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 22, 2007, 04:15:37 »

buenas, estoy buscando un antivirus que no consuma, que este bien, y si hace falta un buen firewall(he probado el nod32 i el agnitum i la verdad hay programas que no van nose porque), luego he puesto el kasper 6 i el zone alarm(se me colgo i se hizo un cachondeo en el pc que me estoy...) , luego ahora me e puesto el active virus shield i el firewall de windows y de momento parece ir bien...pero nose me gustaria vuestra opinion,luego me acuerdo de un mcfee viejo que tenia un escudo con una V dentro creo:s i era en ingles, antivirus i firewall creo:s no me acuerdo bien,tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre ese.
salu2 y muchisimas gracias^^ Azn
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: estoy buscando un antivirus para portatil « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits