Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 05:22:39
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Error 80048820, extendido 8004840f 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Error 80048820, extendido 8004840f  (Leído 489 veces)
soriasniper
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 22, 2007, 11:21:51 »

Cuando intento conectarme al messenger me sale el erro 80048820 extendido 8004840f, entonces le doy solucionar problema me sale error en servidor proxy y tambien en puertos clave. Debajo en la descripcion me dice esto;  que se debe a una configuracion incorrecta del firewall o proxy, entonces le doy en reparar pero me sale un cuadro que dice "no se a podido iniciar sesion en Windows Live messenger por que el explorador Internet Explorer no se pudo conectar a internet.Compruebe la capacidad de conexion del explorador y vuelva a intentar iniciar secion", entonces cuando abro Internet Explorer no me abre ninguna pagina y no se a que se deba pero con Firefox si puedo meterme a cualquier pagina por favor ayudenme

NOTA:ya e desinstalado el Messenger varias veces i volverlo a instalar pero esto no funciona, Firewall no tengo mas que el de windows y proxy no tengo.
« Última modificación: Julio 22, 2007, 11:29:50 por soriasniper » En línea
ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2007, 05:07:32 »

Revisa la configuración del internet explorer y desactiva el firewall de windows por completo.

Instala las últimas actualizaciones disponibles para Internet explorer y asegúrate que ningún programa está afectando al funcionamiento de Internet Explorer. Si el navegador no funciona, el messenger te  dará errores como esos.

Saludos,

Y Es Que Estas Preciosa Hasta Cuando Estás Dormida Mujer...
Reto HacK v.1 (Wargame)
Hacking Empezando desde 0
Haz Crecer Con Tu Visita La Mini Ciudad de El-Hacker.com!!
Próximamente Reto HacK v.2... (Finalizado!![Revisando code])
Si encuentras un tema dañado envíame un IM
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Error 80048820, extendido 8004840f « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits