Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 29, 2008, 02:01:28
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Error 80048820, extendido 8004840f 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Error 80048820, extendido 8004840f  (Leído 557 veces)
soriasniper
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 22, 2007, 11:21:51 »

Cuando intento conectarme al messenger me sale el erro 80048820 extendido 8004840f, entonces le doy solucionar problema me sale error en servidor proxy y tambien en puertos clave. Debajo en la descripcion me dice esto;  que se debe a una configuracion incorrecta del firewall o proxy, entonces le doy en reparar pero me sale un cuadro que dice "no se a podido iniciar sesion en Windows Live messenger por que el explorador Internet Explorer no se pudo conectar a internet.Compruebe la capacidad de conexion del explorador y vuelva a intentar iniciar secion", entonces cuando abro Internet Explorer no me abre ninguna pagina y no se a que se deba pero con Firefox si puedo meterme a cualquier pagina por favor ayudenme

NOTA:ya e desinstalado el Messenger varias veces i volverlo a instalar pero esto no funciona, Firewall no tengo mas que el de windows y proxy no tengo.
« Última modificación: Julio 22, 2007, 11:29:50 por soriasniper » En línea
ManCuerTex (Vacaciones)
Moderador Global
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2007, 05:07:32 »

Revisa la configuración del internet explorer y desactiva el firewall de windows por completo.

Instala las últimas actualizaciones disponibles para Internet explorer y asegúrate que ningún programa está afectando al funcionamiento de Internet Explorer. Si el navegador no funciona, el messenger te  dará errores como esos.

Saludos,

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Hacking Empezando desde 0

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Haz Crecer Con Tu Visita La Mini Ciudad de El-Hacker.com!!

Próximamente Reto HacK v.2... (Finalizado!![Revisando code])
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Error 80048820, extendido 8004840f « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits