Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 21, 2008, 01:42:20
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: como consigo un LBN 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como consigo un LBN  (Leído 155 veces)
snowtom
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: ſeptiembre 01, 2008, 02:12:22 »

hola soy nuevo tengo una antena SKY y un decodificador RCA de directv y cuando los conecto el decodificador me manda un mensaje que dice que no encuentra la señal del satelite ¿que puedo hacer?

pienso que el LBN de mi antena esta dañado pero aqui en mexico no tengo idea de donde los venden o como conseguirlos.

les agradeceria si me mandan informacion acerca de como puedo consegir canales libres con este equipo, tampoco se como hubicar la antena
knoxvil
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

D0N Kn0XviL PaC

knoxvil242@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 12, 2008, 10:06:27 »

mi amigo....lo ke es sistema dish maneja en su señal ondas cirkulares o sea es un lnb fijo sin poralizacion...lo ke tu komentas sobre ke no te manda sekñal es por ke tienes un lnb de sky,el kual esta diseñado para kaptar ondas horizontales y vertikales por eso lleva un sierto ajuste dependiendo la marka, sharp entre 7 y 9 basando se en la manecillas del reloj,y si es chaparral entre 6 y 7 de igual manera...lo ke debes hacer es konseguir un lnb de direc tv ke lleva una kaptacion de señal cirkular...la verrdad no he intentado ajustar un lnb de direc tv a una antena de sky pero has la prueba igual y jala...suerte.....

pd: nadamas buska en internet a ke satelite apunta dish... en base a una brujula ajustas el azimuth(grados con movimientos izkierda derecha ) y la elevacion ke lleva... si no tienes komo konseguir la brujula te puedes guiar por algunas antenas instaladas por tu vencidario....las antenas de sky estan orientadas a 112º y tienen de 39º a 41º de elevacion segun el lugar, de igual forma hacia donde se okulta el sol son 222º......espero ke este komentario te sirva.....

DESDE VERACRUZ MEXIKO PARA EL MUNDO......
D0N Kn0XviL PaC
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: como consigo un LBN « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits