Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 06:01:40
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, Aleks, [Michael Killer])  |  Tema: font...urge 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: font...urge  (Leído 130 veces)
jorge ventura
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 24, 2007, 06:27:03 »

Hola, soy nuevo en esto y requiero ayuda con esta font chequen bien los numeros en la imagen. ojalà puedan ayudarme. me urge. saludos y Gracias.
Marrau
Habitual

Cham Cham

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2007, 01:42:52 »

mmm pues asi es un poquito dificil pero porque no intentas buscarla en esta pagina

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.dafont.com
saludos Grin

El ancho de tu firma sobrepasa el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion[/img]
jorge ventura
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2007, 01:53:55 »

Ya la busque por muchos lados, como dafont, 1001 fonts, etc. Pienso que tal vez sea de un programa, lo que pasa es que la necesito para hacer etiquetas.
Espero alguien me ayude. Saludos.
Marrau
Habitual

Cham Cham

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2007, 01:56:01 »

Grin pues hay si esta mas dificil pero bueno porque no intentas usar alugna otra y que sea similar?saludos Grin

El ancho de tu firma sobrepasa el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion[/img]
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2007, 02:12:15 »

Grin pues hay si esta mas dificil pero bueno porque no intentas usar alugna otra y que sea similar?saludos Grin

una muy buena opcion la tuya Marrau , no siempre tenemos lo que necesitamos y hay que adecuarse a los recursos de que disponemos ... yo perdi hace poco todas mis fuentes y me faltan algunas con las que me identificaba plenamente ... las he buscado y no he podido encontrarlas ( igual la tengo , pero buscar entre mas de 5.000 fuentes una sin saber el nombre es mas complicado de lo que parece ) asi que busque parecidas y estas son las que utilizo  Grin ... sin ningun problema .

la fuente que pide jorge parece muy basica ... seguro que podra cambiarla por otra parecida sin demerito de las targetas .

Salu2 ---  Wink

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Normas Del Foro

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, Aleks, [Michael Killer])  |  Tema: font...urge « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits