Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 06:55:35
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Media Center en Vista Ultimate 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Media Center en Vista Ultimate  (Leído 197 veces)
roberpao
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 25, 2007, 04:30:24 »

Hola a todos, el problema que tengo no es que  no funcione bien el media center(me vá de coña), si no que necesito cambiar la configuración de donde vá dejando los archivos temporales mientras estás viendo a tele, ya que en la partición de sistema C solo me queda 2Gb de capacidad, y en cuanto llvo un tiempo viendo la tele me sale el cartel de que me queda poco espacio en el disco(unos 900Mb).
Lo que voy haciendo cuando me sale este mensaje de advertencia es cerrar el media center para que libere(lo cual lo hace en el mismo momento en que se cierra), y volverlo a  abrir. Entonces necesito saber de se cambia la configuración de esto para que estos archivos me los deje en la partición de datos la cual tiene mas de 80Gb libres.

Saludos, Roberpao.
//cøÐعĸÅø§
Colaborador
Desconectado Desconectado

~DeeJay Style~

Kaos112@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2007, 07:37:47 »

No soy un esperto pues mi XP es el profesional y el Vista lo tuve 1 mes y me canse, lo que si te puedo decir es:

WIN + R (sale la ventana ejcutar)
regedit
buscar (y buscas MediaCenter, Media Center, MC.. hasta que te salga algo, no se como iran las claves de registro de este)

una vez hayas encontrado las calves mira a ver si alguna tiene algo de TEMP, si es asi seguro ke al lado te sale la letra C o C:\temp... algo por el estilo, en ese caso solo cambialo por D o por la letra que corresponda a tu particion libre

PD: REPITO no se si funcionara, yo el mediacente... psss...

PD2:si la 2ª paticion es una particion del mismo disco que la primera unelas 2 con el gestor de particiones del Vista y ya esta.

Saludos, espero haber sido de ayuda que ultimamente....

♫Io credo che l'amore e qualcosa che tu voigla me...♫
Sobremesa:Raidmax Sagitta HDD:2,5TB RAM:8GB GRAFICA: GTX260 CPU: AMD Phenom Quad-Core HD 9850 2,5Ghz
Portatil: Sony VAIO AR HDD:250GB RAM:2GB GRAFICA: GeForce Go 7600 CPU: Intel Core 2 Duo T7200  2Ghz

PSP Fat CF:4.01 M33-2+ MS 4GB
PS3 Firm: 2.42
iPod 80GB 5.5G
iPhone 3G 16 GB
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Media Center en Vista Ultimate « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits