Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 01:03:23
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Battle Arts (Moderadores: nexus 1, Arkner, Alesteir)  |  Tema: 1er Torneo el-hacker.com Reglas Grafica estadisticas noticias aclaraciones 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 1er Torneo el-hacker.com Reglas Grafica estadisticas noticias aclaraciones  (Leído 960 veces)
rayner
Visitante
« Respuesta #15 en: Julio 30, 2007, 12:08:42 »

me mandan un im 2 dias antes de mi sig duelo con por fis

espero que votes al menos ... sin los votos el torneo perderia bastante sentido .
y es algo logico que si te interesa el torneo estes atento ... no obstante , y sin que sirva de precedente , si me acuerdo ya te avisare  Grin

Salu2 ---

es muy fasil decirlo pero es dificil hacerlo

1. trabajo y estudio

2.tengo poco time en la noche que es que regreso

3.no solo estoy en esta comunidad estoy en muchas mas

4.si por mi fuese estubiera todo el dia a la pc XDD aportando y aprendiendo mas

PD si te acuerdas me mandas el im 2 dias antes y asi puedo votar y hacer otras cosas
Rz
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: Julio 30, 2007, 12:12:58 »

amm ya no se puede inscribir verdad?

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Julio 30, 2007, 12:23:38 »

espero que votes al menos ... sin los votos el torneo perderia bastante sentido .
y es algo logico que si te interesa el torneo estes atento ... no obstante , y sin que sirva de precedente , si me acuerdo ya te avisare  Grin

Salu2 ---

1. trabajo y estudio

PD si te acuerdas me mandas el im 2 dias antes y asi puedo votar y hacer otras cosas

jaja ...no hay problema rayner  Cheesy ... ten en cuenta que tu circunstancia personal no es extraordinaria , todos trabajamos , estudiamos ... etc . y si nosotros mismos no nos realimentamos con el voto ... vamos mal  Grin.

pero como digo no es problema ... yo entiendo que quien entra a un reto y dice voto a tal porque me gusto + , y nada + ... es que no tenia mas tiempo pero quiso dejar su opinion ... si tienes tiempo para dar tu voto de esta manera no pormenorizada te lo agradeceremos ... y si no , no pasa nada . te entendemos .

Salu2 ---

lo siento de verdad pero la inscripcion se cerro hace dias ... ya haremos mas retos y seguro nos vemos  Wink ... gracias por tu interes Rz

Salu2 ---

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Normas Del Foro

rayner
Visitante
« Respuesta #18 en: Julio 30, 2007, 08:03:49 »

Salu2 ---

1. trabajo y estudio

jaja ...no hay problema rayner  Cheesy ... ten en cuenta que tu circunstancia personal no es extraordinaria , todos trabajamos , estudiamos ... etc . y si nosotros mismos no nos realimentamos con el voto ... vamos mal  Grin.

pero como digo no es problema ... yo entiendo que quien entra a un reto y dice voto a tal porque me gusto + , y nada + ... es que no tenia mas tiempo pero quiso dejar su opinion ... si tienes tiempo para dar tu voto de esta manera no pormenorizada te lo agradeceremos ... y si no , no pasa nada . te entendemos .

Salu2 ---

lo siento de verdad pero la inscripcion se cerro hace dias ... ya haremos mas retos y seguro nos vemos  Wink ... gracias por tu interes Rz

Salu2 ---

tranquilo mi amigo ya estoy haciedno mas time para postaear mas y votar y hacer cosas q he dejado de hacer por encerrarme en mi mundo grax
DjChile out
Visitante
« Respuesta #19 en: Julio 31, 2007, 08:12:54 »

jueves 1 de agost  antes de las 12 de la noche cierro las votaciones y publico la sig ronda (hora de mexico)
DjChile out
Visitante
« Respuesta #20 en: Agosto 02, 2007, 08:55:02 »

modifiq son semifinales

por rayner
se elimino (se porq pero mejor no lo digo) lastima queria q participara pero si lo entiendo

unos q no se presentaron
entonces ya qdo asi

PD: lo estaba posteado todo hace horas pero se el foro no estaba online

nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Agosto 02, 2007, 11:53:14 »

Bueno , ya les dije que intentariamos DjChile out y yo mismo llevar este Torneo hasta el final ... y parece que lo estamos consiguiendo   Grin ... pero sin la participacion de todos aquellos que participaron en los retos evidentemente no podria haberse realizado  Smiley

Gracias a TODOS Wink ... creo que " todos " ganamos ya por el simple hecho de haber hecho historia en el- hacker al haber participado en este sensacional Torneo ( que sin duda sera referente para otros venideros - aunque tarden mucho tiempo ... xD , como dijo Dj - ) .

Suerte a los Semifinalistas ... y esperamos que los no participantes en estas rondas finales sigan vinculados al Torneo ofreciendo su opinion y su voto cuando los Diseños sean presentados  Smiley

Salu2 ---  Wink

« Última modificación: Agosto 02, 2007, 01:07:18 por nexus 1 » En línea

Normas Del Foro

Alesteir
Moderadores
Gran Colaborador

Hellish world

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Agosto 02, 2007, 12:29:36 »

por rayner
se elimino (se porq pero mejor no lo digo) lastima queria q participara pero si lo entiendo

Me suena como a defensa, te afecto a ti tambien dj?, averigua quien es el man ese y te daras cuenta quien tenia la razon.

DjChile out
Visitante
« Respuesta #23 en: Agosto 02, 2007, 05:26:01 »

ya paso alesteir 

hubo un error  puse toreo  y era torneo ahorita corrijo

y en la ronda anterior a algunos puse Torneno

pero esos asi los dejo ya
« Última modificación: Agosto 02, 2007, 05:31:25 por DjChile out "XD" » En línea
DjChile out
Visitante
« Respuesta #24 en: Agosto 07, 2007, 08:20:15 »

Ultimas horas de votaciones VOTEN
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Agosto 08, 2007, 01:50:43 »

Undecided ... solo dar informacion sobre la fase final de este reto .

Dj no me consulto para poner Tema a esta fase ... de manera unilateral ha tomado la decision de que sea la mascota del foro el motivo a tratar ... por mi esta bien ( aunque no es el motivo que yo hubiese dado )

Encuentro justo el hecho de que el eligiese el tema , ya que su trabajo a sido fundamental para que esto se llevase adelante ... pero tambien creo que hubiese sido igual de justo que me lo hubiese comentado .

en fin Dj ... tu sabras lo que haces .  Grin

Salu2 ---

Normas Del Foro

DjChile out
Visitante
« Respuesta #26 en: Agosto 08, 2007, 04:01:54 »

no te enojes nexus no me lo mandaste y pues era la hora ami me parecio bien el tema

ando triste perdi  no me agas q dacaiga mas de animo
gallloo
Visitante
« Respuesta #27 en: Agosto 08, 2007, 04:06:14 »

Si, tienes razón nexus, creo que otro tema hubiera despertado más la creatividad de estos diseñadores y les hubiera dado mas libertad para expresarse  Tongue pero bueno, igualmente creo que lo harán bien  Grin
DjChile out
Visitante
« Respuesta #28 en: Agosto 08, 2007, 04:14:29 »

kmmmmm
gallloo
Visitante
« Respuesta #29 en: Agosto 08, 2007, 04:31:47 »

kmmmmm
ein? :S explica eso porque no sé lo que quiere decir
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Battle Arts (Moderadores: nexus 1, Arkner, Alesteir)  |  Tema: 1er Torneo el-hacker.com Reglas Grafica estadisticas noticias aclaraciones « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits