Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 09, 2009, 10:57:17
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Sugerencia para el foro (Mejor planteado) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sugerencia para el foro (Mejor planteado)  (Leído 243 veces)
Juesto
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 27, 2007, 07:00:25 »

Bueno tan solo es una sugerencia, no tendré posts ni mucho menos, pero me parece que sería bueno quitar los títulos de usuarios, así como también las estrellas y/o colores (A su decisión).

La gente que ya tiene o tuvo experiencia en foros, o así mucha otra gente, sabe que no importa la cantidad, sino la calidad, y muchos (Por no decir todos, algunos) postean y postean solo para aumentar sus estrellas o demás, puede ser un incentivo, a la vez, hace que el foro se llene de basura, muchas veces lleno de manuales y tantas cosas que sirven pero generalmente no son de propiedad propia (Son aclarados igualmente, el autor y demás)

Por ejemplo, a mi no me interesa cuantas estrellas tener o que nombre tener, puede decir Lammer o lo que sea (Puesto en muchos foros, para cambiar esa visión) si no lo que uno sabe, y para lo que uno vino (Ayudar, y aprender).

Estar todos a un mismo nivel, cambiar la visión de los usuarios, saber respetar, postear calidad y/o solo opinar con coherencia, y no para generar basura al foro.

Originalmente los rangos servían para distinguir de Los nuevos Usuarios y los Viejos Usuarios, pero lamentablemente algunos ven esta distinción mucho mas allá, pensando que con mas mensajes son mejores o tienen más autoridad.

Osea lo que tienes como titulo no importa, tus post son los que hablan por ti, la calidad de tus mensajes es tu TITULO... Como titulo puedes tener (no se nada) pero el titilo no te Califica. Solo porque  tengas ese titulo no quiere decir que seas lammer..

PD: Eh visto mucha gente llevarse por esto, aunque sé que sea un intento casi fallido, quería plantearlo y saber que opinan al respecto, no lo borren por favor.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
programas gratis
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2007, 07:15:39 »

ya te habian respondido los otros moderadores del por que.

No se por que no respondiste mejor a ese tema en vez de crear otro.

No se puede quitar esa opciónes ya que
1.- El foro no distingue quien sabe mas o quien sabe menos. Distingue la diferencia del comportamiento de usuario en la comunidad.

Originalmente los rangos servían para distinguir de Los nuevos Usuarios y los Viejos Usuarios, pero lamentablemente algunos ven esta distinción mucho mas allá, pensando que con mas mensajes son mejores o tienen más autoridad.

No hay gran distinción por uno no se va a quitar opciones que le gusta a su mayoria.

Crea tu correo electronico de el-hacker.org

Juesto
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2007, 07:26:32 »

ya te habian respondido los otros moderadores del por que.

No se por que no respondiste mejor a ese tema en vez de crear otro.

No se puede quitar esa opciónes ya que
1.- El foro no distingue quien sabe mas o quien sabe menos. Distingue la diferencia del comportamiento de usuario en la comunidad.

No hay gran distinción por uno no se va a quitar opciones que le gusta a su mayoria.

No respondí, por que cerraron el tema disimulo

¿Distingue la diferencia del comportamiento de usuario en la comunidad.?

Yo creo que el comportamiento no se debe al título o estrellas, para nada, si no a la forma de actuar y pensar de cada usuario.
« Última modificación: Julio 27, 2007, 07:27:55 por Esparta » En línea

nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2007, 08:40:40 »

un hecho puntual no debe ser considerado como general Esparta ... si el tema se cerro es porque alguien que libremente eligio servir a la comunidad en su orden , tanto practico como etico , ejercio su derecho a decidir .

que la indicacion que se te dio para hacerla no se encuentre operativa por el cierre del tema es excepcional ... y de ninguna manera puede potenciar la validez del tema principal : Sugerencia para el foro (Mejor planteado)

voy al grano ... entiendeme .

el titulo ya descalifica un tanto ( por no decir un mucho ) al Tema al que referencia ... opiniones ( frases ) como la de " mejor planteado " pueden ofender a los que plantearon anteriormente .

y te digo lo que tu dices

¿Distingue la diferencia del comportamiento de usuario en lacomunidad. ?

... la respuesta es clara : un usuario sin un correcto comportamiento dentro de la comunidad no llegaria a ese nº de post sin el consentimiento de la propia comunidad ya que esta somos todos , y en funcion de la interactividad positiva que generes asi creceras en ella .

el hecho de que haya mas o menos estrellas en " los galones " de un users es lo de menos ... si entra , pregunta , ayuda , defiende , anima ... a la comunidad , esta se lo agradecera de multiples maneras ... sencillamente .

Estrellas es una de Ellas

tu punto de vista sobre el asunto de las estrellas es pues , baladi ... puedes ver lo que quieras en ellas ... o no verlas si quieres , estan ahi porque identifican un dato importante ... experiencia ... y esa , aunque no es la unica , es la mejor garantia de que el trato sera correcto ( repito , no la unica )...
( no se daria moderacion a alguien que fuese contra los intereses generales del foro ) ... es evidente no ?  Grin

por otra parte lo que dices  de que :

Yo creo que el comportamiento no se debe al título o estrellas, para nada, si no a la forma de actuar y pensar de cada usuario. ... es algo que ya sabiamos  Wink .

Gracias por tu opinion .

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Normas Del Foro

Locutus
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2007, 08:43:13 »

¿Distingue la diferencia del comportamiento de usuario en la comunidad.?

Yo creo que el comportamiento no se debe al título o estrellas, para nada, si no a la forma de actuar y pensar de cada usuario.

es verdad en parte lo q decis. pensa q x 1 user no puede tener 1000 posts d spam... puede ser q d los 1000 sean 200 d spam 300 q no aportan mucho y 500 q aportan ya sea mucho o casi nada... eso marcaria 1 clara diferencia con 1 user q tiene 10 posts aunq haya aportado en los 10... x lo menos a mi manera d ver.

saludos

pd: vi el post d nexus despues d escribir este pero me parece q +o- andamos en la misma idea...  Wink
Juesto
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2007, 10:04:17 »

Gracias por sus respuestas, entonces que quede todo tal cual como está Wink

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Sugerencia para el foro (Mejor planteado) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits