Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 09, 2009, 09:59:36
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: AYUDA: instalación tarjeta de sonido 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AYUDA: instalación tarjeta de sonido  (Leído 262 veces)
guille221191
Colaborador
Desconectado Desconectado

DIOS NO JUEGA A LOS DADOS- A. Einstein

Ver Perfil Email
« en: Julio 27, 2007, 01:08:15 »

Hola, me voy a comprar una tarjeta de sonido (esta:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion ) y me gustaría saber si la instalación es muy compleja, es decir, si la puede hacer alguien que no tenga mucha idea de hardware( ---->yo<---- ). Conoceis algún manual?? Hace falta algún cable,...Huh

GRACIAS

[flash width=400 height=200]http://usuarios.lycos.es/guille221191/firma.swf[/flash]
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2007, 01:17:39 »

uuuaaaauuuuu... q buena placa...  Wink

no es muy dificil d instalar. cualquiera puede hacerlo. comprala sin miedo... cualquier cosa nos preguntas y listo.

saludos
Juesto
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2007, 01:30:50 »

Uyyy una así me voy a comprar yo, ¿Alguien tiene un manual de como instalarla?

Se los agradecería palmas

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Locutus
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2007, 01:36:41 »

bueno... ya q lo piden tanto...

manual:

1. instalar la placa en 1 puerto pci.
2. encender la pc.
3. introducir el disco d instalacion y seguir los pasos.

saludos  Grin Grin

pd: no c lo tomen a mal... es 1 bromita. Wink
guille221191
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2007, 01:42:20 »

jeje, ok. Yo también pensaba que era sencillo, pero por alguna pág web he leido que se necesita un cable para conectarlo a las lectoras y que no siempre viene con la tarjeta. Eso es así??de ser así, q cable es?, a donde se conecta?,...

GRACIAS

PD: Me alegro de que te guste la placa, jeje. Os parece q tenga buena relación calidad/precio en esa pág??

[flash width=400 height=200]http://usuarios.lycos.es/guille221191/firma.swf[/flash]
Locutus
Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2007, 01:53:37 »

jeje, ok. Yo también pensaba que era sencillo, pero por alguna pág web he leido que se necesita un cable para conectarlo a las lectoras y que no siempre viene con la tarjeta. Eso es así??de ser así, q cable es?, a donde se conecta?,...

me imagino q sera la salida digital d la lectora a la placa o algo parecido... no tenes el link x ahi??
d todas formas no es indispensable y es solo 1 cable q va d la lectora a la placa... seguro q en el manual esta todo perfectamente explicado para q lo entienda cualquiera.

saludos
guille221191
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2007, 01:45:14 »

no tenia el link, pero lo he vuelto a buscar.
"Una vez fijada la tarjeta hemos de conectar la toma de audio que viene desde la unidad de CD-ROM y que nos permitirá disfrutar de la música que ofrecen los CD de audio desde nuestra tarjeta de sonido. El cable necesario suele suministrarse con la tarjeta de sonido o la unidad de CD. Caso de no tenerlo, hemos de comprarlo, pues tiene un coste reducido. Para conectarlo, basta con introducirlo en la postura correcta, respetando la pestaña y presionando suavemente hasta comprobar que se coloca en su lugar. En la tarjeta de sonido podemos identificar este conector con la marca CD Audio y junto a él encontramos otros para la descodificadora DVD, tarjeta de TV, etc. En la unidad de CD encontramos este conector junto a la interfaz IDE, al lado opuesto a la toma de corriente. Tras conectarlo cerramos la carcasa y conectamos nuestro PC, sin olvidar que falta instalar los altavoces."
sacado de:http://ortihuela.galeon.com/instalar.htm

GRACIAS

Juesto
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2007, 06:55:13 »

Lastima que sea sin imágenes, para saber bien como instalarlo  risaexagerada risaexagerada

saludos

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2007, 07:26:29 »

Guille. Las unidades opticas tienen 2 salidas de audio, una es la digital de la que hablaba Locutus y que practicamente no se utiliza, y otra es la normal que se menciona en el escrito que pones.

Este cable del que hablas ya no se utiliza porque windows xp no lo necesita, pudiendo disfrutar del audio sin dicho cable.

Bien es cierto que todavia hay gente que no lo sabe y sigue poniendolo.

zolo54

guille221191
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2007, 09:13:16 »

A, ok. Menos mal que me lo has dicho, sino haría hecho algo completamente ineccesario!

GRACIAS

guille221191
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2007, 01:57:35 »

Hola. Tendría aque haber respondido antes( ya la instale pasado un par de dias), pero es que me he ido de vacaciones.
Tengo problemas con la tarjeta de sonido. En un principio lo instale tal como me decian las instrucciones , instale el software que me venía y el resultado fue que se escuchaba perfectamente, pero el modulo externo permanecía apagado. Probando cosas para hacer que se encendiera pague y volví a encender los altavoces, y desde entonces no tengo sonido!!

Como puedo solucionarlo???

GRACIAS

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: AYUDA: instalación tarjeta de sonido « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits