Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 29, 2008, 01:09:53
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, sR.©©)  |  Tema: Ayuda 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda  (Leído 101 veces)
octavio_xeneize
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 27, 2007, 11:34:07 »

Hola me llamo Octavio .... soy nuevo.... y quiziera que me ayudaran ya que recien empiezo en todo esto de los hacks ...Mi instruccion en pc no es mucha...No soy como todos que nada mas quieren hackear msn ......si hay algun manual para empezar desde 0 para ser un hacker...por fa pasen el link
muchas gracias
ek_col
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2007, 11:48:58 »

Hola me llamo Octavio .... soy nuevo.... y quiziera que me ayudaran ya que recien empiezo en todo esto de los hacks ...Mi instruccion en pc no es mucha...No soy como todos que nada mas quieren hackear msn ......si hay algun manual para empezar desde 0 para ser un hacker...por fa pasen el link
muchas gracias

Viejo llegaste al lugar indicado...estas de suerte je je je

Este link te lleva a un post de este foro, y te digo una cosa, yo estoy estudiando con este material y esta buenisimo, tienes que verlo, la  verdad fue un gran acierto de OZX.

Hasta que no domines ese curso en su totalidad,,,,,olvidate de otras cosas

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, sR.©©)  |  Tema: Ayuda « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits