Bueno yo no soy muy bueno para explicar estas cosas pero pondre todo mi empeño en esto asi que atenci?n

Solo voy aser esta guia para potenciarlos mas como informaticos xD:
Historia: yo era el GM(jefe) de un server de ragnarok no les voy a dar el nombre de mi RO pero les voy a explicar como funciona un server de ragnarok
Miren hay un server mayoritario que controla a los subserver de ragnarok (como mi server) para los que quisieran entrar en mi server nesecitaban un cliente o un exe .
Bueno aqui viene lo bueno :
Lo primero que tienen que hacer es crearse una pagina o un subdominio o se la pueden crear en
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer Sesionwww.freewebs.com
bueno pero se la crean con su nombre de ragnarok que quisieran como por ejemplo paz-RO o taladro-RO o no se como ustedes quieran bueno cuando ya hayan creado su pagina hagan un enlace en la pagina que diga descarga del cliente (obiamente que aqui esta el truco ) los que juegan ragnarok saben de que hablo xD. sigamos bueno aqui les explico que el cliente que ustedes pondran en la pagina no es un juego de ragnarok si no que va a ser el troyano que ustedes van a crear .
Miren Por favor hagan su pagina los mas creible posible como esta que les voy a poner aqui o si no las personas no entraran a su server falso xD que es el troyano
Crear Usuario o
Hacer Sesionwww.freewebs.com/clarck-rotop
bueno para que les voy a seguir con cuentos esta es mi pagina de RO pero ya no la estoy utilizando bueno haganse una pagina como esta para que sus victimas caigan redonditas en su troyano bueno ustedes me preguntaran como las personas van a visitar mi pagina de RO si no pueden buscarla bueno aqui les dejo las paginas mas populares en donde se encuentran server de ragnarok :
Crear Usuario o
Hacer SesionPara ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer SesionEn estas dos paginas incriban su web y estaran en los populares de ragnarok.
PD:ellos obligatoriamente abriran el cliente ya que los que jugamos ragnarok los probamos altiro xD aa y una cosa mas al troyano cambienle el icono que tiene .
Aqui les pondre unos iconos de ragnarok y el programa que cambia iconos:
Siempre me he preguntado como se cambia el icono del exe y leyendo una pagina de programas (
Crear Usuario o
Hacer Sesionwww.softonic.com
) encontre la respuesta ahora les enseñare como le pueden cambiar el iconos a sus exe's de ejecutable del servidor,neoncube,instalador,etc.
------Requisitos necesarios------
>Icon Changuer<
Crear Usuario o
Hacer Sesion>Iconos(de ejemplo)<
Crear Usuario o
Hacer Sesionaqui esta todo lo nesesario para aser muchas victimas jeje .
Bueno solo decirles que mi intencion no es infectarle las computadoras a otros si no que aprendan a protejerse mas xD.
Si tienen alguna duda solo diganme que yo se las respondere jeje

.
Me despido xmarceloxhacker visiten la pagina que ise para aportar al foro:
Crear Usuario o
Hacer Sesionwww.xcomunidadhackerx.tk