Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 05:44:46
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: ayuda descalabre total no puedo desinstalar office ni corel falta de archivos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda descalabre total no puedo desinstalar office ni corel falta de archivos  (Leído 96 veces)
djkiller
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

use your illusion!

Ver Perfil
« en: Julio 29, 2007, 01:37:11 »

bueno tengo un problemita pora empezar cuando prendo la pc
y quiero usar un programa x me salta un cartelito de instalando windows lo cancelo y puedo usar maso menos los programas.
he usado antivirus detector de errores programas para desinstalar y cuando quiero desinstalar office 10 me dice que me falta un archivo proplus
y no me deja eliminar el programa y asi me pasa con el corel suite 12 que no me deja ni repararlo ni sacarlo nada me pide que inserte el cd . cosa que lamentablemente no tengo ni el cd de windows xp profecional , ni oficce con frontpage ni corel suite12 como hago para sacar los programas? y como puedo conseguir los mismos para reparar mi pc gracias

dj killer
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2007, 07:15:28 »

Yo creo que lo primero que tienes que hacer es reparar windows porque da la sensacion de que se empezo una instalacion que no se termino ó que se aborto.

El windowx xp sp2 lo tienes aqui

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,51042.0.html

Despues lo puedes actualizar de forma rapida con ese pach que te pongo aqui

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,103333.0.html

Despues de esto, ya veremos que proplemas tienes

zolo

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: ayuda descalabre total no puedo desinstalar office ni corel falta de archivos « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits