Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 05:54:11
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ziX92)  |  Tema: Ayuda, Como ingreso a un ordenador solo sabiendo la IP? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda, Como ingreso a un ordenador solo sabiendo la IP?  (Leído 251 veces)
cletus8
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 29, 2007, 07:30:42 »

hola, amigos, soy relativamente nuevo en esto del hacking, pero tengo conocimientos informaticos bastante elevados, se qeu es un virus, troyano y eso que siempre les preguntan a los noobs, asi que no me digan: " primero aprende loq eu es un virus"

bueno, ahora que me presente, les comento mi problema:

bueno, yo quiero ingresar a un ordenador. lo unico qeu tengo es la  ip. la escanee y se qeu no tiene ni telnet ni netbios activado.
le pase un SSS, y no me tira ninguna falla en seguridad del ordenador.
tengo un programa de un forero, el dame ware remote control, pero como este programa solo funciona remotamente si la victima tiene el puerto 139 abierto, osea que tiene netbios activado, no lo logro utilizar.

bueno, quisiera saber si hay alguna otra manera que no sea por medio de troyanos, de atacar a este pc. lo unico que me interesaria, seria tener acceso a sus archivos, ya que creo qeu tiene algo que me pertenece, y quisiera copiarme y eliminarle ese archivo.

NO tengo acceso fisico a la PC
El usuario de esta pc, es noob, solo se que usa nod 32 y windows firewall.

bueno, espero qeu me ayuden
OzX
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

foro.new-bytes.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2007, 08:13:52 »

primera persona q veo q pones artos datos utiles sobre kien kiere atacar
primeramente si tiene windows firewall es por tiene xp hacia arriba
teniendo eso en mente que service pack puede tener?¿
xprobe2, buen scanner de sistema opertaivo... asi una vez que sepas su service pack podres ocupar algun exploit como el dcom entre otros, lsaas, etc.

Smiley

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ziX92)  |  Tema: Ayuda, Como ingreso a un ordenador solo sabiendo la IP? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits