Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 29, 2008, 01:27:34
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: Comprar desde una Web..!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Comprar desde una Web..!!!!  (Leído 261 veces)
Vengador666
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 30, 2007, 08:09:58 »

Hola!... unos amigos me pidieron que les ayude en su web que están haciendo para una empresa del colegio.... y nececitan poner en su web una sección que sea comprar desde la web, alguien me puede ayudar o decir como sería eso? para comprar desde la web. Si no me pueden ayudar con eso, igual que se pueda enviar desde la pagina la solicitud del producto, osea como mandarle un mensaje a un correo diciendo lo que quiere comprar, con los campos: Nombre,Apellido,Dirección,Telefono,Articulo que desea comprar.

Y si pueden decirme como insertarlo en la web o como hacer que funcione, que host nececito etc...

Muchas gracias a todos!
DjChile out
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2007, 03:59:37 »

una opcion
oscommerce

Vengador666
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2007, 07:43:58 »

Gracias por la respuesta, pero... me podes dar una ayudita un poco mas extensa? ya que solo me diste un nombre y bue, por lo que tube buscando en internet es un sistema de codigo abierto para montar una tienda virtual, pero...como funciona? es un codigo que tengo que pega en mi web? tengo que bajar algo? algun hosting en especial para eso?
Disculpen tantas preguntas! desde ya muchas gracias!
DjChile out
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2007, 09:54:08 »

esq men si estas haciendo una web para una empresa tienes q saber
es una responsabilidad saber php de host etccc

si no pasale el trabajo a alguien q sepa

?¿por eso mi respuesta tan simple
« Última modificación: Agosto 01, 2007, 09:54:35 por DjChile out "XD" » En línea
Foko
Habitual

Primero Racing, Despues Existo

fokokofo@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2007, 10:22:22 »

bueno che.. no seas tan duro .. aparte dijo q son unos amigos los q estan haciendo la pagina .. y le pidieron ayuda nada mas ..

podrias decirle lo mismo pero siendo menos duro .. va eso es lo q pienso...

con respecto al tema del post... mm donde encontraste q era un un sistema de codigo abierto .. tambien tiene q decir como usarlo y demas..

es cuestion de buscar un poco mas..

era eso

saludos Smiley

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

"Mas alla de la Logica, Mas alla de la Razon,
Te entrego mi Vida y mi Corazon"  La Guardia imperial.
DjChile out
Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2007, 10:31:06 »

bueno esq el oscommerce

no lo uso

en su pag oficial dicen q  necesitas base etcccc

la mayoria d  los script son los mismos

y hasta traen instrucciones

a mi me gusta ayudar

si se lo descarga lo instala en localhost y tiene dudas q posteee en script prefabricados
Vengador666
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2007, 08:02:52 »

Hola, muchas gracias a los 2, pero como dice en mi post y como dijo Foko, no es pra una empresa, de hecho como a mi me gusta el tema de hacer webs, me han dicho que les haga y yo no quiero, xq al no saber todo no me voy a comprometer en hacer algo que despues no se como terminarlo!
Pero a ellos los ayudo porque es una pagina simple...
simplemente quieren tener una web de su mini empresa, que tampoco sería una empresa, sino que es un trabajo del cole,  y tampoco es nesesario que compren desde la pag, osea... simplemente puede ser que la persona envie un formulario con el producto que quiere y los datos, algo simple nada mas! que no es tan simple tampoco xq yo no se como se hace :S
Bueno, si tienen alguna ayuda, bienvenida sea! muchas gracias desde ya!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: Comprar desde una Web..!!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits