Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 07:22:56
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: -rOnNy-, SaTeLuCo)  |  Tema: contador 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: contador  (Leído 316 veces)
drugo
Visitante
« en: Noviembre 13, 2003, 09:06:09 »

juegos gratis
-de donde me puedo bajar un contador para saber cuanta gente entra ami pagina?
.::DARK SHADE::
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2003, 10:39:48 »

Puedes usar los que ofrece mi @ entra a
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.miarroba.com
te regiustras y te creas uno para tu pagina, y si quieres uno ya un poco mas avanzado puedes utilizar en minicounter entra a
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion y te bajas los archivos que vienen hay,  para esto das click te aparecera esto:

Index of /darkshado/minicounter

* Parent Directory
    * ejemplo_minicounter.html
    * gd_output.png
    * instalacion.txt
    * minicounter.php
    * minicounter.png
    * minicounter_online.txt
    * minicounter_total_dia.txt
    * uhoh.png

Esos los guardas poniendo el puntero de tu mause encima de lo que vayas a guardar, le das click derecho, y despues te vas a save link as, esto es en en mozilla pero mas o menos es asi en todos los navegadores si tienes problemas al bajarlos pues me dices y los pongo en zip, es que los subi yo por que no me acuerdo de que pagina la baje, hay muchas que lo tiene por si no puedes por el que puse

Y pues los subes a tu host, osea a donde esta tu pagina web pero antes lo descomprimes, hay vienen instrucciones, a se me olvidaba no me acuerdo bien si ocupa mysql creo que si para que cheques si tu host lo tiene, cualqueir duda, la pones aqui va?, salu2
Zero_uno
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2003, 11:26:32 »

CraftyKox
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2003, 12:38:57 »

radiox
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2003, 08:03:57 »

te recomiendo ke uses el ademail..te para escojer varios contadores. y te informacion de cuantas visitas tienes..todo bien organizado...si kieres mira como es..

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.el-vicio.tk
has click en el contador..ahy te manda para la info general de visitas de mi pg...chekalo..es full
bueno

suerte
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: -rOnNy-, SaTeLuCo)  |  Tema: contador « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits