Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 07:05:47
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: cambiar color a botones y barra de scrolling de menu desplegable 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: cambiar color a botones y barra de scrolling de menu desplegable  (Leído 244 veces)
drugo
Visitante
« en: Noviembre 13, 2003, 10:11:18 »

-como puedo hacer para cambiarle el color a la barrita de scrolling y el botoncito con flechita que tiene la caja selctora  o mejor dicho menu desplegable  que se hace con la etiqueta <select>..</select> que permite seleccionar una opcion de un cojunto de elementos, donde cada una de las opciones se introducen mediante el elemento <option> ; sera que se puede?  
ya probe de distintas formas con el siguiente codigo :(este lo puse en el archivo CSS que esta linqueado a mi pagina)

#select {
        background: #3399ff; SCROLLBAR-TRACK-COLOR: #3399ff;  SCROLLBAR-FACE-COLOR: #cc0000;  SCROLLBAR-HIGHLIGHT-COLOR: #ffffff;  SCROLLBAR-SHADOW-COLOR: #59596f;  SCROLLBAR-3DLIGHT-COLOR: #59596f;  SCROLLBAR-ARROW-COLOR: #cc99ff;  SCROLLBAR-DARKSHADOW-COLOR: #00000b;
}

este otro enla pagina:

<select name="dia" id="select">
<option value="01">01</option>
<option value="02">02</option>
<option value="03">03</option>.......etc
</select>

Pero no funciona , no lo toma lo unico que cambia es el color de fondo osea el background,pero lo que yo quiero que cambie es el color de la barrita de scrolling que aparece al hacer
click sobre, alguien me podria decir como se hace y  tambien proveerme el codigo? gracias y saludos Huh

srPxM
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2003, 11:33:11 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: cambiar color a botones y barra de scrolling de menu desplegable « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits