Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 08:14:48
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: NO TENGO SONIDO!! [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: NO TENGO SONIDO!! [RESUELTO]  (Leído 150 veces)
Eriathor
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Agosto 31, 2007, 03:49:14 »

Hola a todos. Aprovecho este post para presentarme y tal, os llevo siguiendo un tiempo y hasta ahora no he decidido registrarme. Pues bien el problema es que tenia el windows vista. Y como soy muy newbie pues decidi leer HxC que teneis por ahi en el foro. Como vi que todas las practicas se hacian en win xp o en inferiores pues decidi quitar el vista (que por cierto me iva bien) y poner el xp. La isntalacion fue perfecta ni un fallo todo bien y fue limpia. El problema es que no tengo sonido. Me direis: "descargate los drivers de tu tarjeta de sonido" ya lo he hecho treinta veces o mas. Creo que el proble es qeu se ha quedado con los drivers que instale en windows vista porque en "Administración de dispositivos " pone:

+ Dispositivos de sonido, video y juegos
-tal
-tal
-controladores de audio heredados
-tal
-controladores de video heredados

+Otros dispositivos
-tal
-tal
-tal
x-controladora multimedia
-tal
.........................................
También en el everest mirando el programa me pone :
PCI/PnP Audio ----> Intel 82801 GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Y si no me equivoco el high definition audio es del vista no del windows xp...

Bien , me gustaria saber como arreglarlo , como desinstalar los codecs del vista (si esque es eso) o lo que sea. Y no os voy a decir qeu es urgente porque no es para tanto, pero cuanto antes me contesteis pues muchisimo mejor.

PD: ANTES DE QUE ME CONTESTEIS GRACIAS DE ANTEMANO
PD2: GRATZ!! por el foro y la web
PD3: soy muy nooob asique no me critiqueis mucho por mis fallos  Grin
« Última modificación: ſeptiembre 03, 2007, 01:58:07 por zolo54 » En línea
SeNeGe
Visitante
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 01, 2007, 06:22:47 »

Hola b ueno parece que hay un error con los dispositivos como que no te los toma..
has provado actualizar la bios? has eso si no lo has hecho luego reinstala los drivers y dices.
salu2
Eriathor
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 02, 2007, 06:13:13 »

Hola a todos, Senege gracias por contestar. Ya lo arregle pero no haciendo eso, como veia que no me respondian pues un disco que me traia el ordenador para ponerlo de fábrica (con controladores también) lo use y ya tengo todo listo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: NO TENGO SONIDO!! [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits