Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 05:42:14
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Ubuntu 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ubuntu  (Leído 197 veces)
racsuhun
Habitual
Desconectado Desconectado

Just be!!!

Ver Perfil
« en: Julio 31, 2007, 02:56:12 »

bueno resulta q decidi instalar Ubuntu 7.04 la instalacion salio a la perfeccion pero el problema es cuando reinicie mi pc y me dio a elegir q sistema operativo queria iniciar ya q tambien tengo instalado windows xp...entonces salian varias opciones:

1. Ubuntu kernel server
2. Ubuntu restore....algo asi
3. server memtest
4. windows xp pro

entonces elijo la opcion numero uno despues empieza a cargar y sale q ponga mi login y pass pero siempre se ve como el command prompt bueno introduzco mi login y pass carga unas cosas y dice ubuntu is a free software there is no warranty etc etc....ya despues de haber hecho eso no se cual es el siguiente paso para q pueda entrar a ubuntu....

espero q me ayuden, ojala entiendan mi explicacion y gracias de antemano.

Twister-Hack
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2007, 03:32:08 »

Quieres decir que no se inicia en modo gráfico sino en modo consola verdad? No tengo ni idea de que puede pasar pero si después de introducir el usuario y la pass no puedes hacer nada más intenta iniciar en modo a prueba de fallos (restore como tu dices) a ver si puedes entrar, pero lo mejor es reinstalar el sistema (creo).

Saludos y no me hagas mucho caso, no tengo ni idea de linux Tongue
racsuhun
Habitual

Just be!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2007, 03:46:35 »

si eso quiero q incie en modo grafico ya lo eh instalado 3 tres veces pero siempre pasa lo mismo   Embarrassed

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2007, 04:06:14 »

Quieres decir que no se inicia en modo gráfico sino en modo consola verdad? No tengo ni idea de que puede pasar pero si después de introducir el usuario y la pass no puedes hacer nada más intenta iniciar en modo a prueba de fallos (restore como tu dices) a ver si puedes entrar, pero lo mejor es reinstalar el sistema (creo).

Saludos y no me hagas mucho caso, no tengo ni idea de linux Tongue

Instalaste ubuntu server al parecer, y creo que no trae modo grafico... (por que pusiste la version server?). SI fue a proposito, tendras que instalar manualmente tu entorno de escritorio.

Primero, para estar seguro, prueba esto despues de tu login:

startx

Si te sale algun error o algo, anotalo, y si arranca ya lo hiciste.
Si te dice un error sobre que no hay servidor grafico, escribes esto:

sudo apt-get install kubuntu-desktop

O si prefieres una descarga mas pequeña:

sudo apt-get install kde-core

SALUDOS!
racsuhun
Habitual

Just be!!!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2007, 05:06:35 »

bueno hice lo q me dijiste puse startx me dijo q no estaba instalado q si lo queria instalar entonces puse sudo apt-get-install ubuntu-desktop se tardo  como media hora bajando eh instalando despues reinicio me salio la opcion de elegir los sistemas operativos elegi ubuntu kernel server y cargo salia el logo de ubuntu hasta el momento se miraba todo bien pero despues entro otra vez al command prompt y salio este error:

Fatal Server Error
caught signal 11. server aborting

[28.690000] bcm43xx: Error: Microcode "bcm43xx_microcode5.fw" not available or load file failed.

creo q seria mejor q me dieras el link para bajar la version desktop ya q decis q tengo el server.   

racsuhun
Habitual

Just be!!!

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2007, 05:19:57 »

el q descargue lo saque de aqui:

http://www.ubuntu.com/getubuntu/download?action=show&redirect=download

y seleccione esta opcion:

What type of computer do you have?
Standard personal computer (x86 architecture, PentiumTM, CeleronTM, AthlonTM, SempronTM)

mi pc es una intel pentium dual core no se si eso tenga algo q ver con todo este rollo

racsuhun
Habitual

Just be!!!

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2007, 07:25:06 »

ok ya baje la version desktop fue mi error haber bajado el server ahora ya todo esta bien ya estoy usando ubuntu, de todos modos gracias por la ayuda.

Arriba Ubuntu!!! Grin

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2007, 03:19:19 »

ok ya baje la version desktop fue mi error haber bajado el server ahora ya todo esta bien ya estoy usando ubuntu, de todos modos gracias por la ayuda.

Arriba Ubuntu!!! Grin

:p
por nada
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Ubuntu « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits