Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 02:00:48
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ziX92)  |  Tema: necesito de su ayuda 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: necesito de su ayuda  (Leído 131 veces)
GodOfBurn
Miembro
Desconectado Desconectado

godofburn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Agosto 01, 2007, 01:14:53 »

estimados compañeros i amigos aqui solicitando su apoyo ii su cooperacion en esta causa..

Desde hace tiempo he tenido problemas con un tipo, pero siempre lo habia innorado, siempre eran problemas mui leves los que me ocacionaba, pero hace algunos dias esta persona a estado agregando mi ip a la lista negra mi ip ii como ai tengo correo electronico y pagina web alojados e tenido problemas, ademas a estado infectando maquinas de aqui de mi negocio, el es programador y ha estado haciendo todo esto para quitarme la chamba, yo por falta de tiempo no e podido responder.

ahora corroboro lo ya antes dicho, necesito su ayuda para poder meter a alguna lista negra esta ip

2O1.12O.19.237 disculpen las molestias 'i por favor cualquier daño que le puedan hacer aganselo por favor' Gracias. 

Si Juegas con Dios Sales Quemado..!!

"Me gustaria conocer gente de Culiacan Sinaloa interesado en estos temas" ai esta mi correo ò envien un personal Cheesy .xD
GodOfBurn
Miembro

godofburn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2007, 01:21:55 »

Ademas como les comento yo ya e buscado mucho y la verdad no he encontrado como hacerlo, y por falta de tiempo no lo he podido seguir buscando, asi es que por el momento nesecito su ayuda ya llegara el tiempo en que yo los ayude a ustedes. Grin

"todos somos una gran familia"

"Me gustaria conocer gente de Culiacan Sinaloa interesado en estos temas" ai esta mi correo ò envien un personal Cheesy .xD
SeNeGe
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2007, 09:52:24 »

Hola bueno a que digas palabras maravillosas no creo que te ayuden mucho xD por el simple hecho que estos tipos de post son repetidos dia a dias..pero yo Senege! puedo darte una ayudita diciendote....

Lo que puedes hacer es primero un buen Firewall (miles en google) segundo busca tambien formas de cerrar puertos aca en el foro eh visto muchas tecnicas pero yo tengo una.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Utilisa este foro te aseguro que entraras miles de tecnicas ya veras que cuando lo allas logrado sin que nadie te ayude sera mas satifactorio.
salu2

SNG
robochop
Moderación
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2007, 08:35:26 »

hay una lista negra ?? jajajaja vamos hacerle un muñeco y le clavamos un par de afileres  bomba bomba

Tienes una pagina web alojada donde ?? Que es lo que te esta haciendo?? Atacando el pc de tu tienda?? Tienes una red ??

Pon + detalles ,sl2x

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
GodOfBurn
Miembro

godofburn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2007, 09:09:39 »

Estimados compañeros gracias por su atencios Cheesy me siento agradecido de que sin menos lo leyeran Cheesy

Soy encargado del departamento de systemas de  una empresa.. les contare la historia jaja, io antes le ayudaba a esta persona pero desde hace unos 2 meses me contrataron como el encargado de systemas de una empresa k el asesoraba, ii el no lo pudo soportar ii a echo todo lo posible por perjudicarme, ii entre esas cosas agregarme a estas listas negras, asi que me gustaria agregarlo yo a el, pero no habia encontrado en "san google" como hacerle por eso pedia su ayuda, pero afortunadamente ya tengo tiempo ii voi a buscar por mi mismo, ii luego les cuanto como hacerle, GRACIAS.

robochop
Moderación
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2007, 09:19:40 »

ya le he hechao un hechizo Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
GodOfBurn
Miembro

godofburn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2007, 11:13:49 »

Muchisimas gracias robochop, ii como es eso del echozo?? Grin

Neo Geo
Habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2007, 12:48:21 »

mmm....suena a chamuyo, sos encargado del sistema de la empresa y no sabes como cuidar tu red.....

Hay!!!.....si no fueras tan gorda...
ek_col
Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2007, 11:18:10 »

La respuesta es clara.....  FIREWALL  ......en cuanto atacar a el personaje X ese....primero protejete tu mismo y despues piensa en otras cosas.......sino valiente ataque vas a hacer, si el tipo ese es proramador, te va a destrozar.

Si quieres, aqui vas a aprender muchas cosas sobre seguridad, lee y sobre joder a otro, mira viejo no hay un programa al que le hagas clic y listo.....se acabo, tienes que estudiar y leer hasta a el cansancio.

Disculpa pero nadie va a atacar a ese personaje solo por que si, eso es de lammmers, si tienes un problema, solucionalo tu mismo, aqui se te puede guiar y vas a aprender muchisimo, pero el trabajo sucio lo haces tu.

No quiero sonar rudo pero es la realidad, creeme, cuando llegue aqui pensaba muy mal y aqui me hicieron cambiar la vision de las cosas.

Nunca jodas a nadie que no lo merezca.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ziX92)  |  Tema: necesito de su ayuda « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits