Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 06:54:52
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (Vacaciones))  |  Tema: Ayuda Con netcat para conexcion remota!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda Con netcat para conexcion remota!!!  (Leído 232 veces)
cletus8
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 01, 2007, 08:39:54 »

hola, soy medianamente nuevo en esto del hacking, pero tengo bastante nocion, en lo que respectaa seguridad informatica.

recurro a ustedes, por qeu he estado buscando tutoriales sobre netcat, pero lo unico que encuentro son con reverse shell, es decir, que para que me de la shell de un pc remota, tenogo que ejecutar un comando del netcat en la pc "Victima".

Como yo no tengo acceso a esa pc, quisiera saber si me pueeden explicar como tener acceso a la shell de la "victima". La victima no esta en mi red ni en ninguna red, es un pc sola, conectada a internet, y lo que pude averiguar es que el firewall de xp lo tiene desabilitado, no tiene ningun otro y tiene Nod 32

esperoq euq e puedan responder!!!!

saludos!
SeNeGe
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2007, 10:36:59 »

Hola bueno primero que todo tienes que tener nocion de lo que es el NetCat :S http://es.wikipedia.org/wiki/Netcat

Utilisa rogramas netcat si no quieres usar shell de tu windows...

Lo que no entiendo es "acceso a la shell de la victima" ...

has un rastreo de su Ip por ej un ping a ver que te dice un net view etc para sacar mas info de la victima.
salu2

SNG
cletus8
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2007, 10:44:57 »