Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 06:54:52
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (Vacaciones))  |  Tema: Ayuda Con netcat para conexcion remota!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda Con netcat para conexcion remota!!!  (Leído 232 veces)
cletus8
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 01, 2007, 08:39:54 »

hola, soy medianamente nuevo en esto del hacking, pero tengo bastante nocion, en lo que respectaa seguridad informatica.

recurro a ustedes, por qeu he estado buscando tutoriales sobre netcat, pero lo unico que encuentro son con reverse shell, es decir, que para que me de la shell de un pc remota, tenogo que ejecutar un comando del netcat en la pc "Victima".

Como yo no tengo acceso a esa pc, quisiera saber si me pueeden explicar como tener acceso a la shell de la "victima". La victima no esta en mi red ni en ninguna red, es un pc sola, conectada a internet, y lo que pude averiguar es que el firewall de xp lo tiene desabilitado, no tiene ningun otro y tiene Nod 32

esperoq euq e puedan responder!!!!

saludos!
SeNeGe
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2007, 10:36:59 »

Hola bueno primero que todo tienes que tener nocion de lo que es el NetCat :S http://es.wikipedia.org/wiki/Netcat

Utilisa rogramas netcat si no quieres usar shell de tu windows...

Lo que no entiendo es "acceso a la shell de la victima" ...

has un rastreo de su Ip por ej un ping a ver que te dice un net view etc para sacar mas info de la victima.
salu2

SNG
cletus8
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2007, 10:44:57 »

se lo que es el netcat, para lo que sirve y que se puede usar para obtener una linea de comandos o consola de la pc victima.

lo qeu yo quiero, es desde MI pc, obtener la linea de comandos de una pc, que por ejemplo esta en otro pais y yo no tengo acceso fisico a ella. (con el netcat)

espero qeu me hayan entendido. saludos
ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - ElPlog.com

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2007, 11:39:48 »

Esperá porque no te estás explicando bien.

Con Netcat solo tenés que conectarte a la otra PC, ejecutar los comandos deseados y punto. No es que cada PC tiene una línea de comandos determinada, de hecho, no se a que te referís con "LINEA DE COMANDOS"

Tratá de explicar mejor la situación así podés recibir una ayuda mas completa.

Saludos.

cletus8
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2007, 12:13:07 »

mira, el tema es el siguiente:

Yo no se como conectarrme remotamente a la otra pc, una vez que me conecte, ya podria utilizar la linea de comando, para por ejemplo navegar su disco c: .

lo que no se es como conectarme.

osea no se como hacer para po ejemplo abrir el puerto 123 en la pc victima y yo desde la mia, poner a la escucha con el netcat el puerto 123 y tener la linea de comandos de la otra pc. ya se que no existen lineas de comando diferentes en cad pc, qeu es lo mismo, pero si yo abro mi cmd, y pongo dir, me apareceran MIS directorios, pero si hago esto en la pc victima, vere los directorios de LA VICTIMA. osea, yo lo que quiero es esto, poder desde MI pc, ver, por ejemplo los directorios de la VICTIMA
SeNeGe
Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2007, 12:57:20 »

Hola bueno primero que todo has lo que te dije un ping y un net view para saber como se proteje y luego lo demas tienes que ver vulnerabilidades osea usa comando para ver que puero abierto tiene y va a ser mas facil asta con un FTP puyedes interrumpirles si esta abierto su puerto.
salu2

SNG
cletus8
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2007, 01:16:42 »

hola amigos, bueno, hice todo lo que senege me dijo:

Le hice un ping, y bueno, lo tiene desactivado el ping, por que me dice el tipico "tiempo de espera agotado"
Le hice un net view, y me dice "no se ha encontyrado la ruta de acceso a la web"

y le pase un SSS, y me dice que los puertos asbiertos son:

25
80
119
143
3128
8080

y ningun Audit osea vulnerabilidad....

ahora que deeria de hacer??? espero sus repuestas con ansia...

un saludos a todos!
-Erick-
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2007, 01:20:06 »

Obtener una shell remota con la ip es algo complicado,funcionaria en muy pcoos casos y si no esta muy actualizado y no tiene firewall(o el de windwos)aun asi....
SI no tiene el sistema muy actualizado podrias bsucar algun exploit en security focus para el xp.
Es un tema complicado,si fuese tan facil....
Lo mejor seria que pudieses enviarle algo.
Aunk si no tiene firewall quizas algo se pueda....

cletus8
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2007, 02:58:58 »

hola,

lo de buscar algun exploit en security focus, donde lo encuentro, en que seccion de la pagina estan las vulnerabiliades y el nombre del exploit para aprovecharla?, hay alguno que me puedan recomendar?
-Erick-
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2007, 07:01:15 »

EN vulnerabilities,seleccionas Microsoft,luego en Title el que tenga tu amigo(home,media center...)y luego la version(sp1,sp2....).
Te digo que es dificil conseguir algo,pero bueno....Ademas si no pudistes encontrarlo tu solo....ponte a leer informacion.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (Vacaciones))  |  Tema: Ayuda Con netcat para conexcion remota!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits