Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 06:49:36
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Windows Server 2003 Service Pack 2 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Windows Server 2003 Service Pack 2  (Leído 306 veces)
themaster
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Agosto 01, 2007, 09:31:36 »

Hola, he visto algunos temas similares, sin embargo no encuentro la manera de corregir mi problema.
Tengo el Windows Server 2003 Enterprise, al momento de instalar el SP2 me dice que no puede porque la clave es inválida, lo cual me hace reflexionar que si yo pudiera conseguir otra clabe el problema no se resolvería pues también se detectaría como inválida... y bueno... las preguntas son:

1.- ¿Puedo cambiar de clabe el windows 2003 Server para que me permita la instalación?
2.- Si esto es posible, ¿Cual es el procedimiento?
3.- ¿De que otra manera puedo corregir el problema? ¿Algún crack?

Por último quisiera comentarles que ya he instalado algunos cracks de internet pero el problema persiste y no puedo instalar el SP2.

Espero puedan ayudarme

Gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Windows Server 2003 Service Pack 2 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits