Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 10, 2008, 07:00:57
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: ayuda! necesito claves de acceso a prodigy infinitum 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda! necesito claves de acceso a prodigy infinitum  (Leído 1667 veces)
MarkSamp
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Agosto 02, 2007, 02:53:24 »

Les agradeceria si alguien de uds. saben como puedo tener acceso a prodigy infinitum tengo el equipo, el modem. quiero saber si existen algunas claves de acceso y contraseñas para piratearmelo.
gracias
Wink
ercisneros
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2007, 05:47:13 »

hola, no puedes tener infinitum si no lo contratas, aunque tengas modem y todo lo demas;

esto es porque:

cuando lo contratas en la central de telmex conectan tu linea a un equipo especial, llamado DSLAM, ahi te generan la senal y te programan la velocidad para que la reciba el modem en tu casa, atravez de la misma linea telefonica.

o sea que mientras no te hagan la conexion y te programen la velocidad en tu linea, no te sirve de nada tener el modem.

tampoco se puede cambiar la velocidad de alguien que ya tenga infinitum funcionando, aunque uses otro user y contrasena mas veloz, porque la velocidad se tiene que programar en el DSLAM y es independiente del user y contrasena, o sea que los programas que dicen acelerar la velocidad de adsl, no funcionan.

si consigues claves de infinitum unicamente las puedes usar por marcacion o dial up a maximo 48 o 52  kbps
Jesuzs
Miembro
Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2008, 05:31:51 »

hehe mejor no le pudiste responder yo tenia un familiar que queria hacer eso lastima que no se pueda haha   Undecided
Clavo25
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2008, 12:19:14 »

Tengo entendido que aparte del equipo para que tengas prodigy infinitum ellos necesitan hacer un cambio en tu linea telefonica.

saludos
DarKnesS0xJhons=>JMB
La Vida Es Una Cadena Sin Cierre ..♀
Gran Colaborador

Si Superas La Mitad De Lo Que Se.... by JMB

jmb@el-hacker.org jmb@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2008, 05:30:47 »

mejor  busca pass para acceso telefonico esas  si funciona jeje

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: ayuda! necesito claves de acceso a prodigy infinitum « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits