Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 02:07:37
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: Buscador en web es termino de vulnerabilidad 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Buscador en web es termino de vulnerabilidad  (Leído 189 veces)
Rompehielos
Visitante
« en: Agosto 02, 2007, 04:33:43 »

Bueno un saludo a todos...
Tengo una duda y espero puedan aclararmela, pues bien lei por ahi que tener un buscador en una web o formando parte de ella es sinonimo de vulnerabilidad, la verdad no habia mucho de q explicar en el articulo que lei y bueno me quede con la duda, y pues bien  si alguien sabe que de peligroso seria tenerlo, algo de tipo google o redireccionamiento a ese buscador

Un saludo a todos
TheDuarD
Habitual
Desconectado Desconectado

Recuerda Olvidame Y Nunca olvides Recordarme

TheDuarD
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2007, 04:45:52 »

Bueno pues si ay bulnereavilidades cuando uno coloca un buscador en una web que sea a base de datos por que le he leido algunos pos y si coinciden muchos que si ay bulneravilidades.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
TheDuarD La Maravilla xD

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
FoRo-LaTiNo
DjChile out
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2007, 05:00:28 »

alomejor era uno sobre php-nuke por ahi optiene las pass del admin ese es un bug q traen
o
--------------------------------
lo del buscador en las webs solo podrian hacer ddos

depende cual es tu web
Rompehielos
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2007, 05:04:05 »

Bueno si las hay cuales son y como solucionarlos en php espero encontrar una respuesta y si no pos ni modo tendre q quitar mi buscador tan mono... ah y con relacion a scripts de buscadores sera que pasa lo mismo ya que tengo una web el la red que tiene un buscador en scrip es x q hay mucho texto y para buscar palabras..

Salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: Buscador en web es termino de vulnerabilidad « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits