Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 07:05:14
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: problema con navegador de internet 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con navegador de internet  (Leído 480 veces)
arturkof
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Agosto 03, 2007, 09:02:55 »

hola
bueno amigos miren mi problema es este
me estoy descargando la serie dragon ball gt que poseteo el brother Zharboy
en la seccion de peliculas divx de rapid pero como todos saben es un
dolor de cabeza descargar un archivo y luego en mi caso tengo que esperar
80 min para descargar otro y asi apenas llevo 12 archivos de los 64 que son

bueno para segun yo que me permitiera descargar seguido o mas bien sin esperar dije voy a usas proxys y asi fue estoy usando proxy y si funciona bien la proxy y todo ya que cuando entro a esta pagina no me da mi ip sino la de la proxy
cualesmiip.com

pero al intentar descargar el video en rapidshare segun la direccion que da el brother Zharboy me dice

Este error (HTTP 403 Prohibido) significa que Internet Explorer pudo conectarse al sitio web, pero no tiene permiso para ver la página web.

pero o sorpresa con mozilla si me deja descargar el archivo solo que tengo que
esperar los 80 min

solo con internet me da ese error

lo que sospecho es que algo tiene que ver la proxy por que tmb prove
en mozilla el uso de proxy y me da este error

You are trying to use a node of the CoDeeN CDN Network. You have requested content from a site that requires a license. CoDeeN cannot be used to access such sites.

pero al usar la coneccion directa si me deja entrar a rapid solo cuando uso proxy no me deja

bueno agradeceria su ayuda ya que no e encontrado la solucion
de ante mano mil gracais

saludos

Si Preguntas Tus Dudas  Te Diran Estupido Talvez Por Todo Un Dia
Si No Preguntas Tus Dudas  Te Quedaras Estupido Para Toda La Vida Grin
hellfire99
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2007, 12:19:28 »

Mira la verdad es bien extraño eso, a mi me pasa a menudo cuando quiero bajar del rapidshare con proxys mediante un navegador, si puedes usar el grabber seria fantastico, yo lo uso y bajo de hasta 5 archivos simultaneamente. Luego cuando termine de bajar me busco otros proxys que funcionen en el grabber y asi voy poco a poco. Pienso que si bien no soluciona en concreto el problema del navegador, el proxy y el servidor, me parece que es una alternativa. Suerte y que te sirva  Smiley
arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2007, 12:52:57 »

hola gracias por tu respuesta brother pero mira t cuento
si se que el grabber funciona ya lo e comprobado pero mi problema es que para descargar un archivo que pesa 40 mb tardo minimo 3 horas mmm creo que eso no es normal o solo que sea la proxy que  estan muy lentas por eso intentaba probar directamente desde el navegador pero agradeceria d todas formas su ayuda o recomendaciones de unas proxys buenas

a se me olvidaba

mi coneccion es de 1 mb prodigy infinitum

saludos

Si Preguntas Tus Dudas  Te Diran Estupido Talvez Por Todo Un Dia
Si No Preguntas Tus Dudas  Te Quedaras Estupido Para Toda La Vida Grin
Alder
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2007, 12:33:03 »

Hola, una solucion tambien para descargar en rapidshare sin esperar (solo sirve para usuarios de prodigy infinitum) es abrir el navegador que uses y escribas en la barra de direcciones "home" sin las comillas, esto te lleva a tu modem de infinitum, ahora ya estando ahi escoge la pestaña de enlace de banda ancha es una esfera con una flecha alrededor.
Estando ahi te metes a Configuracion Avanzada, si te das cuenta esta seleccionado "Obtener Ip Automaticamente", pero lo k aremos es cambiarlo a "Configurar manualmente la configuración de la dirección IP" una ves seleccionado tendremos k poner nuestra ip, y cambiar los ultimos 2 digitos o el ulyimo. Por ejemplo:
189.128.142.24  lo cambiamos a 189.128.142.12
189.128.142.24 o asi 189.128.142.22
Una vez echo esto daremos guardar y listo, puedes volver a descargar de inmediato.
Tu ip  la puedes checar en www.my-ip.es
Asi podras de dejar d usar lo de los proxys
Ahi me dices si t funciono

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: problema con navegador de internet « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits