Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 10, 2008, 06:48:15
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: Error en el modulo explorer.exe ||AYUDA|| ||Windows 98|| 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Error en el modulo explorer.exe ||AYUDA|| ||Windows 98||  (Leído 362 veces)
Litlehorse
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Agosto 03, 2007, 02:35:53 »

Recien vengo de lo de una amiga, que tuvo este problemita con su pc (algo antigua como veran). Trate de desempolvar lo poco que conocia sobre win 98 e intentar algo, pero sin resultados.
Trate de buscar soluciones (ren c:\explorer.exe explorer.old entre otras) pero veo que me queda reinstarle el win no mas :S. Segun ella, la hermana estaba ahi en el ares re tranqui, y de repente se reinicia y aparece esto. Segun ella "no toco nada" pero ya saben como es.
La maquina solo bootea hasta intentar cargar el explorer, ahi tira el error. De ahi en mas solo puedo reiniciar. En modo a prueba de fallos es lo mismo. Lo unico que se puede hacer es simbolo de sistema.

Les paso los detalles del error.

error en explorer  en el modulo explorer.exe
0167:00402541

Hay mas datos si los necesitan los posteo.

Espero que alguienn me pueda ayudar porque me gustaria reinstalar como medida extrema.

Un abrazo

Pd: Como puede ser que me haya ganado el win 98 ¬¬
Pd: Es urgenteee

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
My blog*
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2007, 11:58:12 »

Es un daño del explorer de windows ( No confundir con el iexplorer ).

No es que te ganara el windows98, es que esta dañado.

Debes de reinstalar el sistema operativo ó bien intenta repararlo con la consola de recuperacion, pero que no te de repelus, no pierdes datos, en principio no tienes que formatear, solo reinstalar

zolo

Litlehorse
Miembro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2007, 11:30:51 »

He ahi el problema, yo queria utilizar el metodo de reinstalacion como ultima opcion (porque ni tengo el cd de win 98).

Tratare por ahora fdisk /mbr y despues scanreg /restore. Lo que pasa que estoy volviendome loco para hacer andar los disquettes (no es por el tema de la bios, no puedo hacerlos andar en ninguna maquina casi) y tenia pensando probar con un bootdisk en cd (.iso) pero si no me llega a tomar los drivers de la lectora de entrada no se como voy a hacer para subirselo (ante la imposibilidad de utilizar disquette)

Gracias zolo54!

My blog*
R-Beter
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2007, 05:33:50 »

A continuación voy a describir los distintos procesos para reinstalar Windows, válidos para W95, 98 y  ME.

Otro enlace muy bueno:

Consigue el Disco de windows 98 que no es muy pesado por eMule o con alguien que lo tenga.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: Error en el modulo explorer.exe ||AYUDA|| ||Windows 98|| « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits