Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 10, 2008, 07:31:29
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Backtrack2 & D-Link g520+ : Instalacion? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Backtrack2 & D-Link g520+ : Instalacion?  (Leído 192 veces)
smaull
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 09, 2007, 01:46:36 »

Hola,

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar.

Tengo el Cd live de Bactrack2

Al instalarlo en mi pc de sobremesa la tarjeta de red wireless D-Link g520+ que tengo en un pci no enciende el piloto y el cd no la hace funcionar.

Me dice que no encuentra ninguna tarjeta de red funcionando.

En windows xp me funciona correctamente.

Alguien sabe como la puedo activar en el Bactrack2 y poder funcionar con la wireless?

Un saludo.

Gracias.
halcon99pe
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2007, 03:35:58 »

airmon-ng start wifi0

lo pone en modo monitor
AzRaEL
Moderador Global
Colaborador

... a light to burn all the empires

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2007, 03:55:02 »

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

ok, es atheros compatible, pero fijate que dice "G" segun he leido en la compatibilidad de kismet, airodump etc, el tipo G no es soportado, aun asi el que no te la detecte no es por la incompatibilidad con el modo "escucha".

Intenta hacer lo siguiente:

- en el bios, deshabilita cualquier tarjeta de red que venga integrada con el equipo (asi liberas el irq).
- habilita manualmente tu tarjeta pci, ifwconfig ath0, o fijate en las opciones de ifconfig.

normalmente y es el caso backtrack esta diseñado para correr dsobre laptops.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

de todas formas te recomiendo (en este caso es por el driver pienso) que le envies un email a Max Moser (mmo (- @-) remote-exploit.org ) es un tipo bastante accesible y si el no puede contestarte (para este caso eso creo) el te dirigira hacia alguien del equipo para que te ayude.

Solo recuerda que estos tios no tienen el cargo de soporte tecnico asi que se lo mas claro y especifico que puedas y si ellos tienen el tiempo te contestaran tus dudas mas claramente (claro son los desarrolladores de la distro)

saludos

Carbide Senior Developer
crackenfind.net
eof-project.net

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Backtrack2 & D-Link g520+ : Instalacion? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits